Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, enero 17, 2007

Dolorosamente triste

Anoche haciendo la recorrida por los blogs, me encontré leyendo un post de alguien que hacía varias semanas no escribía nada... y había una razón muy triste, sumamente dolorosa para no hacerlo.
Si podés escribile algo, a mi no me sale nada.
Se me vuelven a llenar los ojos de lágrimas, mientras escribo esto...
El post es de la wonder: Estoy tratando de volver y Primero lo primero

11 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Marian que momento terrible tiene que estar viviendo, eso si es triste la verdad que no hay palabras que sirvan en este momento. besos para vos y la preciosa de Fiamma.

17/1/07 2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hace unos días que visito este blog. Desde el blog de la turca me fui uno por uno a los blogs de madres porque me acabo de enterar que voy a ser mamá.
Es muy reciente. Quisera escribir tantas cosas porque es lo que anhelo desde hace muchisimo tiempo, pero el miedo de que algo malo ocurra y no suceda lo que tanto soñé, me paraliza.
Lo que leí en el link que pusiste me devastó, sólo espero que ella logre salir adelante.
Saludos.

17/1/07 2:27 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Que historia de vida Marian.

Ya he dejado mi huella por ahi.

Bexos
Ad

18/1/07 9:30 a. m.  
Blogger Salzanita dice...

Marian...a parte de este tema del que ya hablamos...sabes que me acorde hoy...que comenzamos este contacto cuando yo estaba de vacaciones...ya hace un año!!!...Feliz aniversario amigueta

18/1/07 8:31 p. m.  
Blogger Marian dice...

Paola:
La verdad q si, pero lo está "superando"...
igual QUE DIFICIL!!
yo de solo pensarlo me paraliza y me angustia.
Me estaba acordando hoy de la propaganda esa (media trágica) pero q decía..."cuando se te muere un hijo no tiene nombre"... algo así es.
Besos a la Giuli.

18/1/07 10:33 p. m.  
Blogger Marian dice...

Lara:
Bienvenida!
y Felicidades x tan grata noticia!
Si querés charlar escribime al mail (fatimariangeles@msn.com)
Es muy reciente pero ya está ahi con vos!

18/1/07 10:35 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
vi, si. Q lindo lo q le pusiste q Jazmín es un angelito q la acompaña ahora...
Besos

18/1/07 10:36 p. m.  
Blogger Marian dice...

Salza:
Te quiero mucho nena, sabelo y feliz aniversariooooooo!!
Nada es casual, ...nada.

18/1/07 10:37 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Me quede sin palabras, y llena de lágrimas.
Pero no podia no decirle nada a esa mamá, sabiendo lo que se siente.
Un beso enorme Marian

19/1/07 2:45 p. m.  
Blogger Marian dice...

Gracias por tus palabras Princesa.

23/1/07 7:55 p. m.  
Blogger Marian dice...

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE PASARON POR ALLI A DEJAR HUELLITAS DE CARIÑO.

23/1/07 7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home