Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, enero 19, 2007

19 de enero

Durante el embarazo, siempre supe exactamente la cantidad de semanas de gestación que llevaba. Discutía con el obstetra cada vez, todas las veces igual, porque el me decía que si mi ciclo fue el 14 imposible que en tan poquitos días hubiera quedado, que faltaban unos días más para eso, y blah, blah, blah... Él decía que el tenía razón y yo le decía que yo tenía razón... y asi estuvimos en cada control. Hasta el día que me fui a hacer la eco donde tiraba con poco margen de error la semana en cuestión... jaaaaaaaaa, la cara de sorpresa cuando vio reflejado en el número del estudio lo que le venía diciendo de antes!!!! jaaaaaaaaa. De más está decir como le di la eco y le dije "Visteeeeeee!" "Ahora me crees?"
Hay que tener en cuenta que era técnicamente casi imposible, acorde a la ciencia, por eso la discusión.
Pero yo tenía las de ganar (por eso le discutía) porque sabía exactamente, el momento de la concepción, porque la sentí. Si sentí el momento de la concepción, esos instantes mágicos diría.
Aunque te resulte raro al leer esto. (Bueh, soy un poco "rara")
A algunos ya les conté y les provocó asombro.
Me vas a preguntar que sentí, ya se... Sentí en términos físicos: electricidad en el bajo vientre, tres series, dos intensas y una tercera tenue. Hubo cambios energéticos importantes e instantáneos. Fue el 19 de enero del 2006 entre las 17 y las 19 hs.
Ella nació exactamente 9 meses después de la fecha y mi obstetra todavía me mira raro. (jaaa)
Hoy cumple 3 meses la niña.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Muy feliz cumple mes para ese fueguito que ha alumbrando la vida de uds. dos.

Bexos
Ad

19/1/07 9:35 a. m.  
Blogger Princesa dice...

Al fin encuentro alguien que le paso lo mismo que a mi!!!!
No sos rara, no estas sola al menos en el mundo de las raras!
Y tambien tuve que discutir con el obstetra, hasta que se dio cuenta que yo tenia razón.
Se la fecha en la que quede embarazada, mas cuando estas buscando quedar.
Asi que aqui va un abrazo de ¨te entiendo¨.
Y un beso gigante para tu muñequita que cada dia esta mas hermosa :)

19/1/07 2:48 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

que increible.. esas cosas solo la sentimos las madres, no?
yo supe, con mi ultimo hijo a pesar de que era casi imposible, que estaba embarazada aunque no habia hecho todavia un test y no tenia ningun tipo de sintomatologia.. que loco, no?
Muy feliz cumple mes a la gordi, que cada si está mas linda!!

20/1/07 9:57 a. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Con esos síntomas yo hubiera ido al electricista en una de esas con un buscapolo le decía en dos segundos!

20/1/07 7:33 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

yo supe que estaba embarazada antes de los tests, pero de pura percepción digamos, y matemáticas.... Pero lo supe

20/1/07 7:37 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Que maravilla! A mi también me pasó que supe el momento en que habíamos concebido a nuestro hijito! Felicidades por los tres meses!!

20/1/07 9:44 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Yo supe exactamente el día que quedé embarazada de mis dos hijos. Creo que todas las mujeres lo saben y es algo tan femenino...
Besos a Fiamma en su tercer mes!!!

21/1/07 11:00 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
Tal cual como vos lo decís
FUEGUITO Q NOS ILUMINA
gracias nene!

Princesa:
biennnnnnn!
somos dos entonces
Será entonces q una está atenta?

23/1/07 9:10 p. m.  
Blogger Marian dice...

Arañita:
Graciassssss
Nos pertenecen esas sensaciones
solo a las mujeres, siiiiiiii.

CaboReyes:
Ayyyyy Don Reie, Ud. encima me da letra!
Ud. sabe q tengo el electricista en casaaaa?!?!?!
Ud. sabe q el electricista es el padre de la niñaaa?!?!?!
y Ud. no sabe cooooomooo maneja el buscapoloooo (jeeeeeeee)

23/1/07 9:12 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ross:
Genial entonces!!!
somos 4.

Mariana:
De verdad q es una maravilla.
Claro q si!

Kary:
somos 5.
Che, no todas saben, he atendido a madres q se han enterado q llevaban un bb a los 5 meses de gestación (!!!!!!!!) hay de todo...

23/1/07 9:14 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Electricista el papa? con razon ! ese chico va a ser una luz! (cuac)

26/1/07 12:01 a. m.  
Blogger Marian dice...

Don reyes:
cuac
re.cuac
tsunami de cuac

30/1/07 12:00 a. m.  
Anonymous Perros dice...

me encanta tu blog visita mi blog de recetas

5/6/11 7:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home