Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, enero 30, 2007

Natación

Decidí llevar a la niña a Natación... y aquí la ven en su primera clase ...
Estrenó la malla que le regaló el padrino y le conseguí pañales adecuados para la actividad.
Me quedé afuera de la pileta para sacar fotos. Pero el próximo jueves, "al agua pato" con Fiamma.
Me parece una actividad interesante para que realice desde ahora, que no le tenga miedo al agua y además, si le sigue gustando más adelante, es un ejercicio completo.
La profe nos enseñaba a como sostenerla en el agua. Ella se desenvolvía de forma muy natural.
Hizo "la plancha" sin dificultades, flotaba y observaba todo alrededor, miraba los otros nenes... Hay que considerar que ya estuvo 9 meses en un medio acuoso... de alli también mi apuro de llevarla enseguida para que lo tome naturalmente.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Jaaaaaaaa... se ve preciosa

Espero esas fotos con vos en la pileta eh!!!

Bexos
Ad

30/1/07 10:37 a. m.  
Blogger La Wonder dice...

Está buenísimo que lo haga desde chiquita. Mi hijo también fue de enanito, y te aseguro que con 15 años, lo ves nadar y es un pececito. Está preciosa con su mallita!!!

Un abrazo.

30/1/07 2:05 p. m.  
Blogger DjPixel dice...

Felicidades, es preciosa tu beba, que bonita...


Muaaaaa.

31/1/07 5:27 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
ok, en la próxima clase me saco fotelis.

Wonder:
Si, viste lo q es de malla, jaaa.
Creo q es mejor q empiecen desde temprano, asi como tu enano (ex enano)
Abrazote.

Cinque:
graciassss!

6/2/07 8:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home