Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, febrero 05, 2007

A la playa


Me voy a Brasiiiiiiiiilllllllllllllllll

Brasilll... laralalalalallala..lalalalaralalalalaaaaaaaaa
Punchi, punchi, que te clavo la sombrilla...

En uno de estos días de febrero partimos a esas playas cálidas e increíbles.

La niña conocerá esta maravilla de chiquita...

La de fotos que voy a sacarrrrr!!!!!!!!!!!!

Ah! te cuento que la llevamos a mi vieja, sí la que escribe a veces acá como MaBety o AbuBety. No lo puede creer aun, está como laaaaaaca, jaaa.

Escucho (bueh, leo) sugerencias y consejos para el viaje con la beba.

Estoy armando la lista de Tooooddddooo lo que tengo que llevar, porque no me quiero olvidar nada. Me ayudás?

27 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Wiiiiiiiiiiiiiii...

¿Cuando te vas?
Yo la semana que viene empiezo mis vacas y nos vamos con el Chico S a Mardel! XD

Wiiiiiiiiiiiiiiii...

Bexos
Ad

5/2/07 9:49 a. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Qué lindo!!!!!!!!!!
De más está decirte que al sol no la podés poner ni a palos y aunque esté a la sombra sombrero y pantalla solar son imprescindibles. Después relajate, porque... no te quiero pinchar el globo... pero para qué te voy a mentir... con bebés la playa no es lo ideal... Alguno de los dos va a tener que resignar la estadía al sol.... Pero eso ya lo sabrán, no????????

Besosssssssssssssssssssssss.

5/2/07 2:47 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Nena!!!!! que lindo!!! disfrutá muuuuuuuuuuucho y a la vuelta nos contás..
mucha pantalla total (factor 65) de dermaglós para esa nena que es mooooooooy blanca y aulogelio para los mosquitos (jajajajaj.. naaaaaa.. en brasil no hay)
y que disfruten los 4!!!!!
besos

5/2/07 2:54 p. m.  
Blogger Delfina dice...

A ver correntina, te olvidas de algo imprescindible en tu lista para las vacaciones en Brasil....a MI!!!!!!
jjajajajaj, mucha suerte, disfruta por mi...pero mucho pero mucho, y si conseguis esos chicles Dinovo, los que vienen en forma de frutita, traeme uno aunque sea, no sabes como los extraño!!!!!!! jajaja, besitos al ruso y a la "colo"!!! cuidado, no sea que se consiga un novio Brasilero Fiammita, guardamela para Gael que ya le echo el ojo, jajajaja.
Te quiero mucho!!!!

5/2/07 7:04 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

No se que se podria estar olvidando de ida.... pero si que se puede estar olvidando de vuelta...

ANOTE:

Un regalo para Reies

5/2/07 10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Nos vamos juntos? nosotros partimos el 19 si no nos vemos alla. Si necesitas la silla para el auto te la doy la giuly ya no la usa, Lleva mucha pantalla solar, repelente, mamadera y pañales y a DISFRUTAR no se necesita nada mas, BRASIL A YA VAMOS Besos.

5/2/07 11:59 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
en los próximos días, tenemos q arreglar algunas cuestiones laborales primero.
Q lo pases muyyyy lindo! y saca fotitos.

Turca:
Al sol no la puedo poner de 10,30 a 16; antes y después si.
Pantalla solar ni ahi, no se le puede poner nadaaaaaa de naaaaada en esa piel q tiene hasta los 6 meses, asi me dijo el Don Pediatra.
Y lo de resignar la estadía al sol, ejem, pero... no leíste q va la Abu? ...

6/2/07 7:40 a. m.  
Blogger Marian dice...

Arañis:
Graciasss! ok, luego les cuento algo, si.
La pantalla solar, nop, no se puede usar (p nosotros si) pero ella no..."nada en esa piel" nos dijeron...
Para los mosquitos tampoco se puede usar repelente en "esa piel", asi q llevo tul p la noche xq en Brasil hay la misma cantidad de mosquitos q acá, eh!
Gracias! + besos.

6/2/07 7:44 a. m.  
Blogger Marian dice...

Delfy:
Ok, y p el próximo año? x ahi nos vamos todos juntos.....?!?!?!
Te traigo los chicles, como no.
Esta niña atrae miradas diversas, creo q vamos a tener q cuidarla muuucho, ja. Ya me había advertido Beacriz q era una nena magnética...
Ojito con Gael!
besosssssssssss

6/2/07 7:50 a. m.  
Blogger Marian dice...

Don Reies:
Listo.
Ya anoté.


Paola:
Sería cuestión de coordinar el día de salida, lo q pensaba es como caranchos hacemos p comunicarnos alla? no andan los celu... será x mail? xq vamos a parar en diferentes lugares... y estaría bueno hacer playa juntos y el comedor a la noche...
La butaca p auto ya la tiene Fiamma de antes de nacer, ya ta, gracias.
Pantalla solar y repelente p nosotros, p Fiammus imposible.
Allaaaaaaaa vamosssssss.
Brasillll lalaalaaalalaralaa

6/2/07 7:56 a. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Mirá yo le llevaría sus juguetes preferidos, cuando son chiquitos extrañan un montón su casa y el entorno.
A la playa sin pantalla, imposible!
(me salió rimado, jajaja)
Besos y felices vacaciones para los cuatro!

6/2/07 8:31 a. m.  
Blogger Lulet (Julia Mar) dice...

Que tengas muy buen viaje y la pasen hermosssso!!!

Besos!!!

Pd: Qué hermosa beba!!!

6/2/07 6:50 p. m.  
Blogger BeaCriZ dice...

Para pasar unas hermosas vacaciones, aparte de la pantalla solar, el antimosquitos y los otros etcs. compren agua MINERAL o lleven una buena de Argentina para ustedes y la beba. Que lo pasen hermosisisisisisimo y me mandan por mail un poquito de calor. Besos.

6/2/07 7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola MArian, yo volviendo a PArana de mis vacaciones.
Y no sabes! recorreindo las calles de mi nuevo barrio, porque em mudé, y leyendo carteles y placas, porque ando buscando trabajo, en uno leo "psicopedagoga: Marian..." y me sonaba, hasta que em dí ceunta que eras vos!.
BUeno, te deso lo mejor por los pagos brasileros...suerte y a disfrutar!

7/2/07 4:03 p. m.  
Blogger pol dice...

Bueno, perdón por la confianza pero si Reyes pide, yo también: Una orquídea.

8/2/07 3:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Abu Bety va de vacaciones felizzzzzzz con Fiamma y papis.
Todos son aprendizajes y los comentarios me encantan porque así se comparte, se aprende, se dialoga y nos enriquecemos mutuamente.
Yo vivo pensando en el viaje y estadía en BRRAASSSIIILLL, tendré mucho para compartir después.
Cariños a todos

8/2/07 9:36 p. m.  
Blogger Marian dice...

Kary:
es cierto! buena idea, anotados los juguetes!
a la playa, sin pantalla y con malla...o con pantalla y sin malla...juajjj
somos unas vivas bárbaras...

9/2/07 9:15 a. m.  
Blogger Marian dice...

Lulet:
Gracias nena!

Beacriz:
siiiiiii
el tema del agua mineral lo hable con el pediatra y me dijo q no hay drama q compre agua mineral alla.
Okis, se intentará mandar calorcito, de alguna forma.

9/2/07 9:17 a. m.  
Blogger Marian dice...

Marce:
ahhh, si si si
La Psicopedagoga esa me suena
TE suena?
jaaaaaa
Vio q linda la plaquita transparente...
Todo lo q se escribe x aqui es pura verdad nena.
SAludos!

9/2/07 9:20 a. m.  
Blogger Marian dice...

Pol:
REcién aparece y ya pide cosas?!?
cómo es eso?
Estuve mirando su blog, bonitas las orquideas y su perrito. mLo seguiré visitando . Ah y mucho futbol x ahi tb.
Cómo preptende q traiga una orquidea con tooooodoo lo q me tengo q traer de alla? eh!
Primero viene media kangoo llena de fanta uva, luego colchas artesanales... y una lista interminableeeee..

9/2/07 9:23 a. m.  
Blogger Marian dice...

Betty:
seeeeeeeeeee
nos vamos p brasillll
Te acordás qel Tio Poro (nadie se ría x favor, le deciamos asi) siempre hichaba con brasil... y tenía razónnnnn
Brasilll lalalalalalala brasil, brasil

9/2/07 9:25 a. m.  
Blogger Blonda dice...

Ouch! Juro que habia comentado!
Malo blogger, malo!

Bueno, igual recuerdo que te habia pusto que para Fiamma con que vayas vos (si le das la teta) y con que lleves una buena pantalla solar, con eso está lista.

Y que lindoooo, disfruta mucho esas vacaciones y saca muchas fotis!

9/2/07 7:51 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Qué la pasen hermoso! Mi única recomendación que cuidés a Fiammita del sol!

12/2/07 2:09 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Qué la pasen hermoso! Cuidá a tu bebita del sol, lo único que te digo!!!

12/2/07 2:10 p. m.  
Blogger Marian dice...

Gracias Blondis y Mariana! la voy a cuidar, si si si si si si si

12/2/07 10:30 p. m.  
Blogger Nala dice...

Nuuuu, la Fanta Uva es horrible!!!

Traé maracuyá para hacer licuado y un par de botellas de guaraná antártica.. ¡eso sí que está bueno!

=D

6/3/07 2:07 p. m.  
Blogger Marian dice...

Maracuyá wacalaaaaa!!!

Guaraná Antartica, trajeeeee, sisisi

La primera vez q fui a Brasil me metí en el mercado de frutas y verduras (parecía una extraterrestre, jaaaa) tocaba todo lo olía y me compre todo tipo de vegetales extraños para probarlos... asi q el maracuyá lo probé y no gutooó
...hay otras q tan buenas

besote

21/3/07 9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home