Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, enero 26, 2007

Informaciones varias

* Blogger Beta me tiene harta con sus "invitaciones" a cambiarme y "renovarme". No quiero. O por lo menos no de esa forma.

* Quité la verificación de palabras, pasó un día y ya tenía nuevamente propaganda en los comments, asi que ahora puse la moderación de comentarios y listo!

* Voy a inaugurar dos secciones nuevas, una relacionada a lo sexual y otra a lo espiritual... y si, te advertí al principio que era multifacética... y que no iba a realizar blogs temáticos, uno solo y todo mezclado.
Hay varios temas interesantes para compartir entre los que quieran.
Entonces:
que nombre le puedo poner a la sección de temas sexuales?
que nombre le puedo poner a la sección de temas espirituales?
decime.

15 Comments:

Blogger Nala dice...

All I can say is... GRACIAS!
Porque no hay cosa más molesta que la verificación de palabras =)

Besote!

26/1/07 11:25 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Blogger es demasiado castrista... ¿se entiende?

El verificador de palabras te digo que por mas complicado que sea escribir las 10.000 letras que te pone (porque a mi me tocan siempre los mas largos) te sirve para controlar mucho el spam.

Secciones nuevas? Nombres?

Jaja, no puedo con mi genio

Sex o no sex, cual es la cuestion? (ya se, poco original)

Hablemos de vos, de mi, de nosotros (ese seria el espiritual)

Perdon Marian, estoy con la cabeza quemada y no se me ocurre nada bueno :(

Bexos
Ad

26/1/07 11:36 a. m.  
Blogger valeria dice...

Hola, es la primera vez que te visito! LLego por el blog de una tocaya tuya, MAriana (ser mama) Muy lindo tu espacio. Volveré!
Cariños.
Vale.

27/1/07 2:37 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Mis sugerencias; Ser mujer
y...Vida interior.
No són muy originales, no?

27/1/07 9:54 p. m.  
Blogger Marian dice...

nalita:
si es tediosa,
x el moemnto la elimino.

Adrys:
No están nada mal los nombres...
veremos q le pongo.

Valeria:
Bienvenida!

Mariana:
Gracias x tu sugerencia.

28/1/07 5:15 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Lamento decirt que ya no queda otra que cambiar y luego todo el que no cambió en los comment lo ves como anónimo, me da TANTA bronca!

¬¬

28/1/07 7:29 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Quesió!pongamo.. para la parte de seso...

DE CARNE SOMO!

y para la parte espiritual...

DE CARNE NO SOMO!

Lo siento hoy toy básic instinct!

29/1/07 9:46 p. m.  
Blogger Marian dice...

Thiago:
Ya es una obligación entonces?!?!?!
faaaaaaaaaaaaa
¬¬

30/1/07 12:02 a. m.  
Blogger Marian dice...

Don Reyes:
juaaaaaaaaa
"basic instinct"


con "de carne somo" (q como nombre p el tema en cuestión, no está nada mal)
...me hizo acordar a Franccella...
...
...
...

30/1/07 12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

para el de sexo: Piturro/a, en la variedad está el gusto, no te quemes con fuego, A cualquier edad no todo se puede, que la gallina tenga ojo con los huevos...
para el espiritual: Develando, etéreo, los sentidos del espíritu, deja hablar al corazón,...
por ahora ya está
Un abrazo
los tíos y los tíos de los tíos

30/1/07 12:31 a. m.  
Blogger Marian dice...

Holaaaaaa tíos y tíos de los tíos!!!
Me parecen muy divertidos sus aportesssss

30/1/07 6:41 a. m.  
Blogger Hernan dice...

* Garches Varios
* Escuela Cientifica Marianista

1/2/07 10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo pondría al de sexualidad:calor y amor y al espiritual. aprendiendo por el camino.

1/2/07 9:30 p. m.  
Blogger holanopuedoacceder dice...

Hola, Marian!
me colé en este post a propósito de un comentario tuyo sobre palabras sacadas del baúl con olorete a naftalina.
Bueno, me adhiero con lo de Beta que nunca entiendo nada pero no quiero cambios.
Lo de las secciones... La de sexo "Sexión acá", qué te pa?

besitos, v.

2/2/07 3:26 p. m.  
Blogger Marian dice...

Hernán:
jaaaaaaaaaa
Te parece q le puedo poner ese nombre al sexual?

MaBety:
No está mal, eh! Ya voy a hacer la lista con todos.

Valerita:
Bienvenida!

6/2/07 8:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home