Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, octubre 31, 2006

Ocurrencias I

*1*
Este finde:
Marian: - che, Ruso!!!
Ruso: - queeee
Marian: - sabés una cooosaa??
Ruso: - queee
Marian: - viste el temita de la cuarentena...
Ruso: - ajaaaaaa
Marian: - Bueno, lo mío va a ser una quincena
Ruso: - juajjjjjjjjjjjjjjjj, wenísimo!!!

*2*
Trataré ...
que no se vuelva el blog de Fiamma. Espero sepas entender que en estos días ELLA ES TODO para mi.

*3*
Tiene ojitos clarossssssss!!!!
si si si si si si....

*4*
Queremos dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Resulta que durante las primeras 5 noches de estar con la beba, nadie durmió... Al sexto día la llevamos a la primer consulta con el pediatra:
Don Pediatra: - Es el primero no?
Marian: - Se nota, no?
Estuvimos una hora y pico charlando sobre todas los cuidados de los bebés en la actualidad... salimos de ahí llenos de información y satisfechos por la elección del profesional, lo cual no es tarea simple y es nuestra responsabilidad.
Bue, a todo esto, resulta que la niña no dormía porque tenía calor... yo la tenía de más abrigada por el temita de la dificultad de regulación de temperatura de los primeros días... y el nos dijo que debíamos ponerle el aire acondicionado... si es que nosotros lo usábamos (!!!!!!!!!!!) gran sorpresa un pediatra que dice que el aire siii, joyaaaaa!!! Desde esa noche dormimos... (digamos que un poco más)

*5*
Humanas contradicciones:
A los 5 meses de embarazo:
- No, no le voy a poner aritos eso es una mutilación solamente cultural, una tontería!!
A los 7 meses de embarazo:
- Bueno tal vez, tan mal no le queden... Si!!! le voy a comprar unos bien lindos...
El día que nació:
- Srita. enfermera le pone los aritos a Fiamma?...
- Noooo, a las de la tarde preguntales!
- ok.
Y a la tarde tenía ya puestos los aritos de oro con perlas cultivadas...

*6*
Olorcito a bebé
Que cosa linda que es el olor de bebé!!!!!
... te transporta...

*7*
Parto:
El parto fue maravilloso, el Ruso me acompañó en todo. (No debe ser fácil estar en el lugar de él). Se realizó en una clinica y con buenos profesionales, que ante todo son buenas personas, cosa para mi muy importante. Estaba tan bien, que a la noche me volví a mi casita, con mi bebita.

*8*
Regalitos:
La niña ha recibido muchísimos regalos y sigue recibiendo.
Hago público agradecimiento a Maurus, que me envió un vestidito para Fiamma Pre.cio.so, Gracias Mauuuu!!! Ya postearé fotos para que lo veas.
También gracias a Delfina, que me envió una encomienda con varias cositas realizadas por ella... que no he recibido aun por cuestiones del correo argentino... ya llegarán, gracias Delfi!

*9*
A Yely:
Vos te preguntabas si quedaba deformada, te acordás?
Bue,
que te puedo decir...
igual no queda, eso seguro...
Ahora deformada no
Diríamos que con Otra Forma, (je je je)
un poco más amplia (?)...
vendrán nuevas sensaciones????, jaaaa.
Ya no es lo que era.

*10*
Quiero más!
De chiquita siempre cuando me regalaban algún caramelo, mi vieja me decía: Que se diceeee!!?!! ehhh!?? Como para persuadirme que debía decir Gracias. Jaaaaaaaaa, yo muy lejos de cumplir su objetivo de "cumplido", cuando me regalaban un caramelo (o cualquier cosa) siempre decía QUIERO MAS!!.... jaaa
- Que se dice?
- Quiero más!
- Que se dice?
- Quiero más!
- Que se dice?
- Bueeeehh... gracias, QUIERO MASSSSS!!!

ya le dije al Ruso... que quiero más bebes...

Etiquetas: , ,

18 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Jajajajajaja!!!

Lo que me has hecho reir!!!!!!!!

Todas las cosas que suceden alrededor de un primogenito!

Bexos a lo tres
Ad

31/10/06 7:11 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Que lindooo!
Irradias felicidad y eso me encanta!

Y queremos mas ...
fotis de Fiamma...
¿si?

Besotes y disfruta todo lo lindo que estas viviendo!

1/11/06 1:55 a. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Vos querés mas bebés o hacerlos?
Te salen lindos Marian, asi que seguí poblando el litoral nomás.
Besos, muchísimos y me alegro realmente que estén bien.

1/11/06 2:02 p. m.  
Blogger Maurus dice...

La felicidad que irradian tus posts desde la llegada de Doña Fiamma... aunque hables de como cebar un buen mate!!! jajaja!!!
Nada que agradecer por el regalito el gusto fue TODO mio!!!
Muy buenas las historias!!! Lo de la cuarentena es de TERROR!!!

Muchisimos Besos!!!!

1/11/06 2:49 p. m.  
Blogger No tan wonder woman dice...

Ay...
Yo quieeeeeeeeeeeeero una nena también!!!!!!!!
Denle para adelante con el ruso!

P.D. Si queda muy defor, no se che.

1/11/06 3:25 p. m.  
Blogger Darkaico dice...

PRimita!!

recibiste los logos??

ya intentare hacer otros
para que puedas seguir comparando
pero hay algunos que quedaron
bastante lindos=)

Saludos a Fiamma

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

1/11/06 5:36 p. m.  
Blogger Dannitas dice...

holis!
pasaba por aqui...
cuando lei el deseo de que no querias convetir este blog en el blog de Fiamma no entendia bien... pero entendi con el post anterior!

jejeje

bueno. Saludos

1/11/06 9:56 p. m.  
Blogger Yo dice...

Que lindo, se te siente tan feliz!, bien por lo de la condena (cuarentena)acortada ,me maté de risa con ..que se dice? Quiero Mas!!, es que son lo mas hermoso que nos puede pasar, los críos!!
Abrazo y un beso re chiquitito y suave en el cachete a Fiamma.

2/11/06 8:46 a. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Toda una vida nueva, en todas sus aspectos y en todas sus formas, perdón en sus Otras Formas! Felicidades!

2/11/06 11:43 a. m.  
Blogger poetarafa dice...

Que rico que estés bien y todo te resulte, cuídate, dale harta leche a Fiamma, para que sea fuerte y grande.
De los niños, te puedo decir que yo tengo 4 y son lo mejor en la vida, te restringen en el actuar, pero se recompensa al montón.
Chaoo, besits a ti y a la beba.
Un abrazo para el ruso.

3/11/06 10:46 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Hermoso post...y muy lindo sentirte tan feliz

4/11/06 12:39 p. m.  
Blogger Fer Caleb dice...

Muchísimas felicitaciones!!!!! Hermosa Fiamma, hermosas tus palabras, me hacen revivir mil detalles de mis chicos. No tan lejanos, el más pequeño de los míos (el tercero) tiene un año y medio. Que disfruten muchísimo, que se repita y que tu niña y los que vengan sean felices. Saludos!

5/11/06 7:05 p. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

suenas tan feliz.. que linda debe verse Fianma.. tan coqueta.. y haciendote caritas.

5/11/06 8:28 p. m.  
Blogger la witch dice...

Muchísimas felicidades para ambas!!!
Hasta siempre!!!
Besos y Feliz VIDA!!!
:)

6/11/06 8:48 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

esa beba está cada día más liiiiiinda!!!!!
que disfrutes mucho todas y cada una de las cosas que vivan con ella.. hasta no poder dormir.
Ya va a pasar..
Un beso para los tres.

6/11/06 9:02 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys:
si te reiste, mucho mejor.

Blonda:
en serio?
felicidad!!
genial, si es asi

Kary:
ambas cosas quiero, je je je

Mau:
Gracias Mau!!
Toy feliz
...y lo de la cuarentena... fue quincena nomás... jeeeeee

Yely:
y si sale nene?
taaannnn defor, no, ya te conte de forma explicita x msn (ji ji)

10/11/06 10:46 a. m.  
Blogger Marian dice...

Aru:
siiiiiiiiii
tan super. lindos los logos!!!
gracias nene!!
besos primito

Dannitas:
como van esos estudios?

Ernestina:
Sos una dulce.

Don Reyes:
en toooodassss lassss Formasssss
Claro q si!!!

poetarafa:
Uyyy 4?
creo q + de 3 no voy a tener...
con 3 ta bien...
si si si

10/11/06 10:50 a. m.  
Blogger Marian dice...

salzanita:
te quiero mucho nena.

fer caleb:
muchas gracias x tus palabras.

emma:
siii
vos sabes q hace caritas de todo tipo
a pesar q es muy chiquitita..es muy gestual.
A quien saldrá??? je je

La Witch:
feliz vida p vos tb!!!!

Araña: (Arañita)
che, desde ahora te voy a decir arañita, xq sos una dulce q te haces la mala, nada +.

10/11/06 10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home