Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, junio 05, 2006

si fuera chiquitita ahora...

Imaginate que podés ser chiquito de vuelta.
Si ahora mismo!!

Tenés 13 minutos para volver en el tiempo,
claro que con la sabiduría actual.
(Sabiduría?...)
Qué es lo que harías inmediatamente?
Cómo disfrutarías esos momentos?
...lo que haría tu niño interior...

Yo ya te cuento...

19 Comments:

Blogger Marian dice...

yo junto todos los lápices de colores,
me pongo a pintar,
mientras como muchas golosinas
y miro dibujitos x la tele,
Tom y Jerry o la Pantera Rosa...
tb puede ser Piluso
Eso haría los primeros 10 minutos...
los otros 3
me tiro en el patio en el pastito a mirar las nubes
imaginando cosas
inventando historias increíbles...

5/6/06 3:24 p. m.  
Blogger UMA dice...

Yo me quedarìa mirando a mis abuelas...y despuès las volverìa a abrazar.


Beso, Marian

5/6/06 7:35 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Me subiria a la calesita y sacaria la sortija.

Le diria a mi abuela lo mucho que la quiero.

Jugaria con plastilina.

Comeria un bloquecito Suchard.

Y andaria en triciclo.

Ufa! 13 min nada mas?
Con lo lindo que era ser chica!

Besos añorando épocas :)

5/6/06 8:40 p. m.  
Blogger Maldito Duende dice...

Arreglaría cuentas con mi viejo que falleció cuando o tenía 16.
BESOS

6/6/06 12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

En este momento estaría esperando impaciente el momento del recreo...
pensándo la comida rica que estaría preparando mi mamá.
Ufff, cuanto mayor soy, con más facilidad me asaltan mis ilusiones de niña.
Un besín

6/6/06 5:28 a. m.  
Blogger Maurus dice...

UFF!!! No se... pero me la pasaría diviertiendome a FULL!!!

6/6/06 4:45 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

- pediría que me lean un cuento de la colección MIS ANIMALITOS
o
- Daría una vuelta manzana en la bici cincia bordó (esas plegables)
o
- le pediría a mi mamá que me ate los trapitos para tener los rulos
o
- correría bajo la lluvia con mi amiga Patri
o
- recorrería el camino antes eterno, ahora al toque, de 8 cuadras hasta la casa de mis primos Adriana y Javier con las botas en una bolsa para jugar a MUSICA EN LIBERTAD

6/6/06 7:44 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Yo pasaría un día entero con mi amiga Mo (la madrina de María) y haría todo lo que nos gustaba: cocinar con tierra y gusanos, juntar uvas de su parra y pisarlas, andar en bici y jugar en la calleeeeee...como extraño eso en estos tiempos.
Besos enormes

6/6/06 8:02 p. m.  
Blogger Fer Caleb dice...

El tiempo me ha hecho más valiente y con más confianza que de niño. ¡Iría a cagar a trompadas a más de uno!

Respecto del post anterior, creo que es inevitable. Cuanto más bellas cosas te sucedan, más fuerte verás una reacción negativa en quienes se fríen en su egoísmo. Qué belleza el embarazo, qué belleza las madres, qué belleza los hijos, qué belleza estar vivo...

6/6/06 9:05 p. m.  
Blogger Mariposa}:{Mística dice...

yo me treparía AL árbol y bajaría la caja de muñecas con su roperito y lo llevaría dentro de casa, antes que venga la lluvia. los primeros 2 minutos, los siguientes 10 seguramente me sentaría a tomar mates de leche con la mamma, y el minuto restante me iría caminando descalza hacia la calle.

beso

6/6/06 11:22 p. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

ninguno cabria dentro del pequeño cuerpo.. sin embargo.. el niño interno no muere nunca.. asi que que decir.. como vas?

7/6/06 8:48 a. m.  
Blogger Salzanita dice...

Jugaría a la escondida y a la mancha...correría...correría...correríaaaaaaaaaaa

7/6/06 10:12 a. m.  
Blogger Marian dice...

UMA
q lindo eso!!!
sobre todo el abrazo y la mirada...

Princesa
el triciclo! siiiiiiii....
la plastilina...
(ahora cuando tenga mi bb, voy a volver a jugar,
si si si, he dicho -la excusa perfecta-)
sip, era solo x 13 minutos.

Maldito Duende,
me parece perfecto.

7/6/06 11:17 a. m.  
Blogger Marian dice...

Marian q lindo era esperar el recreo!!!! uiiii!!

Si Maurus siiiiiiii,
hay q divertirse!
Pero quiero ejemplos.
(q hincha, viste)

Ross q lindoooo
cuantos recuerdos
te transportaste de verdad...
"los trapitos p los rulos..."
con sensaciones y todo
Musica en libertadddddd?!?!
me encantó

7/6/06 11:17 a. m.  
Blogger Marian dice...

Karina
cocinar con tierra, seeeeee
yo hacia milanesas con las hojitas
las pasaba x agua-huevo y las empanaba-embarraba
q lindooo
viste q se podía jugar en la calle...

Fer caleb
jaaaaaaaaaaaaa
esa estuvo buena
q tu niño salga a cagar a trompadas a "algunos"!

Creo q tus palabras son muy certeras;
"Cuanto más bellas cosas te sucedan,
más fuerte verás una reacción negativa en quienes
se fríen en su egoísmo"
gracias!

7/6/06 11:18 a. m.  
Blogger Marian dice...

Mariposa}:{Mística biennn
te animaste a jugar!!!
increibles sensacionessssss.....
(caminar descalza es muy placentero)

Emma
animate a jugar un poquito
... yo espero.

Salzanita
y yo te corro
te cacho
te tiro al piso
te hago cosquillas
+ cosquillas

....y te ganoooo
jaaaaaaa ja ja ja

7/6/06 11:19 a. m.  
Blogger Maurus dice...

Ahora que lo pienso bien...

Creo que desde pequeño buscaría unirme mas a mis Padres... sobre todo a mi Padre con quien no tuve una buena relación. Trataría de no ser TAN revelde al pedo.

Pero en lo demás haría miles de millones de cosas... como aprender piano, guitarra, batería y musica...
Jugaría MUCHO más al Doctor con mis amiguitas y primas... jejejejeje!!!

8/6/06 9:26 a. m.  
Blogger poetarafa dice...

Sería lindo, jugaría con mis hijos a las cosas que no puedo ahora porque "soy muy grande".
Esto de ser adulto...
Acompañaría a mi rafaelito...
besaría a todo el mundo, haría travesuras, jaja.
Que lindo...

8/6/06 11:20 p. m.  
Blogger Marian dice...

Fuiste como tenías q ser Maurus .
Al doctor!! jejeje, esos juegos si q estaban buenos!!!

Si Rafis , esto de ser adulto, muchas veces nos quita tiempo para jugar y volver a se niños....
...aunq sea x un ratito...

17/6/06 6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home