Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, junio 03, 2006

lo estoy masticando...

Podés creer esto?
Porqué algunas personas se ponen mal con mi embarazo?

Lo tengo que escribir para masticarlo un poquito más y ver si vos podés opinar al respecto
Ponele que es alguien que te ve casi a diario...
Ponele que es alguien que te vio crecer desde chiquita...
Ponele que es alguien que dice quererte mucho...
Ponele que además es familiar...

Es triste y me da bronca, porque me doy cuenta de su sonrisa-mueca falsa y su mala onda latente, cotidiana. En cualquier momento exploto y se lo digo. También me parece que por más que se lo diga, no va a cambiar su sentir. Ya se que estoy más susceptible, más emocional en esta etapa. Si, ya se. Pero lo falso nunca lo toleré.

12 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Marian... callarte no te va a hacer bien...

Si lo decis y no cambia de actitud... al menos vos te sacaste de encima la inquietud y la molestia que tenes...

Muchos bexos a vos y a esa pancita...

Ad

3/6/06 9:35 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Quizás esa persona está enojada con LA VIDA y no con tu embarazo.
Hablarlo sería bueno...
Besos redobles.

4/6/06 8:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

...quizás esas personas no están enojadas con tu embarazo...quizás esas personas tienen dificultades para demostrar lo que sienten...quizás esas personas desearon mucho tu embarazo y no pueden expresarlo y "eso" les da bronca... quizás esas personas están pasando por situaciones "personales" que eclipsan algo que para vos ES LO MAS IMPORTANTE y para esas personas lo suyo ES MUY IMPORTANTE y les absorbe toda su energía y atención...quizás esas personas tienen frustaciones, envidias, deseos no cumplidos, broncas, insatisfacciones, tristeza, por SU VIDA y no por tu embarazo...quizás esas personas tienen frecuentemente dolor de panza o de cabeza y...justo las encontrás en ese momento...
Quizás algo de esto pueda darte una explicación, o quizás nada de esto sea así. Lo único que puede "despejar" TU MALESTAR es la posibilidad de hablarlo, poniéndole palabras a los sentires, creo que no hay otra forma..."creo", al menos es la que yo practico y la que proponen Karina y Adrián-Pegasso
Ojalá puedas despejar esto y si no es así...porqué no centrarse en tanta gente que seguramente te estará "mimando" y llenándote de dulzuras, ternuras, caricias, alegrías, buenas ondas y deseos de que ese bebé llegue pronto para poder mimarlo con todas las ganas. Muchos, muchos, mimos, para vos y ese bebé tan esperado.

4/6/06 12:08 p. m.  
Blogger Manuel Silva dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4/6/06 9:48 p. m.  
Blogger Manuel Silva dice...

yo solo puedo decir que una nueva vida es lo mas bello que se puede engendrar asi que eso te hace a ti bella, por que segun la logica, la belleza engendra belleza, la locura engendra locura, jejeje eso para mi, pero nadie puede decirte, que no es el regalo mas hermoso de este mundo, sangre de tu sangre, carne de tu carne, sera una extencion de tiiiiii, orgullosa y feliz asi es como debes estar...felicidades

4/6/06 9:50 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Mirá el tema del embarazo en el resto de la gente genera increibles reacciones... Entre ellas, por mas increible que paresca, las negativas...
Muchas Hermosas Mujeres Embarazadas son vil blanco de la envidia... no se por que... pero lo he visto!!! Quisas sea por que es el supremo acto de creación... Puede haber miles de millones de respuestas... Celos!!! Deseos de estar en tu lugar!!! Envidia por no poder quedar embarazados!!!

Pero mas allá de todo esto... estas viviendo un momento único!!! que solo dura 9 meses... no dejes que un idiota por más familiar que sea te lo arruine!!! Disfrutalo a pleno y que "ElQuePoneCaraRara" se haga ver por un proctologo Nepales ciego que hace más de 30 años que no ve un jabón... (?¡!?¡)
xfgo

5/6/06 3:57 p. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Es más común de lo que creés...
Lo ideal sería que la ignoraras. incluso si tenés que verla seguido... haceme caso. Ella se lo pierde!
(Esta frase me funcionó a mí)

Besosssssss.

5/6/06 7:49 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Tuve una amiga que quedo embarazada en la misma época que yo, y lamentablemente perdió a su bebe.
Desde ese momento dejó de ser mi amiga por su propia voluntad.
Y un dia me la encontré por la calle, y me dijo que me odiaba y mas a mi hijo :(
Nunca terminas de conocer a la gente!
Que se maten los mala onda!
Vos vivi lo lindo de tu panza.
Besos que te quieren :)

5/6/06 8:42 p. m.  
Blogger Hernan dice...

Porque boludos sobran.
Están por todos lados.
La mala onda de cierta gente no debe ser algo que te preocupe.

Say No More.

6/6/06 10:57 a. m.  
Blogger Marian dice...

Adrian
quizá se lo diga, todavía no se bien
graciasss!

Karina
exacto
está peleada con la vida,
pero tb con mi emb.
es asi.

Merce
gracias x todo lo q decís
Me la paso pensando en cuando salga y lo pueda mimar y muuucho

7/6/06 2:11 p. m.  
Blogger Marian dice...

Manuel Silva
mil gracias
es muy lindo lo q has escrito...
y estoy + q orgullosa.

Maurus
si hay envidia y celos...
Quizá ahi me estás dando un poquito de entendimiento:
"por que es el
supremo acto de creación... "
Me has hecho reir con lo del Nepales!!! jaaaaaa
gracias!

Turca
te cuento q justamente eso
es lo q he hecho hasta el momento: Ignorar...
creo q a veces le da + bronca
pero es SU problema.
Lo q pasa q x momentos tiñe de emociones negativas algunas reuniones,
es solo eso.
gracias Turca.

7/6/06 2:12 p. m.  
Blogger Marian dice...

Princesa
q feo! Que fuerte siendo tu amiga...
las personas reaccionan de modos inesperados a veces
Contra-natura.
En contra de la vida misma.
Besos.

Hernán
Parece q están x todos lados
q cada vez hay + boludos!!
Será una plaga?!?!?!
No debería ser algo q me preocupe...
pero no lo puedo evitar.
Compartirlo en este espacio me pareció interesante.

7/6/06 2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home