Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

domingo, mayo 21, 2006

Qué les enseñaste a tus padres?

¿Qué le enseñaste a tu viejo?
¿Qué le enseñaste a tu vieja?
¿ Qué les enseñaste a tus padres ?
Porque ya sabemos que ellos nos enseñan cosas... nos hacen sufrir otras, nos hacen dar rabia, pena, descontrol, algunas gratificaciones, ... infinitas sensaciones y sentimientos para ponerme a contar acá... pero, por eso, justamente: que cosas les enseñaste vos? Materiales, sentimentales, espirituales...Qué cosas?

13 Comments:

Blogger Emma was an angel dice...

sabs que dicen que los hijos vienen mas evolucionados que los padres.. se que mi madre siempre me dice que ha aprendido muchisimo de mi.. dice que le doy mas de lo que podria darme ella jamas, pero nuestra relacion es tan fuera de lo convencional que no se que decir.. si viene en otra epoca.. en tiempos mas dificiles.. viene mas preparados. es algo karmatico.. asi que tu que crees del genio que llevas dentro?

21/5/06 7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo a mi mami le enseñé a mandar mails
BESOS

21/5/06 10:15 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

A mi viejo nada era un capo. A mi vieja...todo lo relacionado con ON-FF / PLAY-STOP, ETC.
Del mouse ni hablar...no podeeees vieja!!!
Besos

22/5/06 4:33 a. m.  
Blogger Blonda dice...

Yo fui primer hija,asi que los mios aprendieron a ser padres conmigo y después se recibieron con mi hermano que es 10 años menor que yo...
Beso!

22/5/06 6:29 a. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

aprendieron un poco a disfrutar el dia sin importarles el mañana, a no guardar para después... A escuchar rock también. No los tengo más. Mi papá una vez me trajo un autógrafo de Baglietto porque se lo cruzó en la calle (pleno auge) y mi vieja escuchaba Pink Floyd, hoy tendría más de 80.

22/5/06 8:25 a. m.  
Blogger Maurus dice...

Que pregunta... y la verdad es que no lo se... o no lo quiero saber...

Supongo que le enseñé las lecciones mas tristes... que un hijo puede facilmente destruir sus sueños para conmigo... y el por que es aun mas oscuro y difuso, simplemnte no lo se.

Temo haberles dado mas tristesas que alegrias a mis padres, pero lo que si estoy seguro es que siempre fueron sin la intension de hacerlos sufrir, sino... que yo necesitaba experimentar...

22/5/06 4:14 p. m.  
Blogger No tan wonder woman dice...

Le ensenié a decir.
Jelou.
Jaguar iu?
Press on.
Push it.
Jajajjaa.
Y algo de computación.

22/5/06 9:56 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Les enseñe a respetarme... que por sobre todo soy una persona y buena...

Les enseñe a que supieran que yo tambien se que es lo que es bueno para mi...

Les enseñe que a pesar de que estamos lejos ellos pueden seguir y yo tambien y no por eso dejar de querernos...

Bexos enormes y gracias por este post... Me hiciste recordar a mi papa y a mucho de lo que me enseño...

www.adrianpegaso.com.ar

22/5/06 10:55 p. m.  
Blogger UMA dice...

A que la guita importa tres pitos.
A que hay que ser màs libre en la demostraciòn de emociones.
A que me saquen los motes o se rìan conmigo.
A que la vida es corta, tanto...que no vale la pena la mitad de las historias que se hacen.
A ser abuelos, a ejercerlo.

Un abrazo, Marian

24/5/06 7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

a mi mamá le enseñé que a las cosas hay que ponerle PALABRAS. Sí, eso que parece tan obvio, en algunas familias no lo es tanto. Para que el otro sepa "qué pasa" yo se lo tengo que decir CON PALABRAS. El malestar, el enojo, el desacuerdo y también la alegría, el amor, la satisfacción y el acuerdo.
El silencio, las miradas, las actitudes corporales: hablan, pero LAS PALABRAS me aclaran DE QUE SE TRATA, y puedo "dialogar".
Parece re-pelotudo, pero no lo es tanto.
Lo más importante LO ENTENDIO y LO PRACTICA

25/5/06 11:24 a. m.  
Blogger Marian dice...

Tengo q contar yo...

* Les enseñé q deben ser sinceros con el entorno exterior,
las apariencias no sirven para naaada.
* A expresar las necesidades afectivas,
de todos los colores, de todos los tenores.
* A q tener un hijo no es sólo p q
sea bueno, sano, limpito y vaya a la iglesia
(jaaaaaaa, ahora me río, ahora - x el temita de la iglesia)
sino q tb se puede ser persona con otras características.
* A "putear", a decir malas palabras, x lo menos dentro de su casa.
* A no ocultar ningún "secreto",
x + terrible q éste sea, p ellos o p el resto.
Son los futuros generadores de conflictos y mitos familiares.

6/6/06 10:18 a. m.  
Blogger Marian dice...

emma
Parece ser q es asi,
los hijos a veces superan en evolución,
tiene q ver con el karma, seguro q si.
Del q llevo dentro? mmmmmmm
q decir?
esperate q lo vea primero
q de sólo pensarlo me lloro todo.
Ojala me enseñe MUCHO.

Maldito Duende
Bueno le diré q no es poca cosa,
esa es una tarea + q complicada.
Paciencia + paciencia + paciencia

Karina
Me tenés q mostrar a tu vieja x foto
q no la conozco.
Q hace con el mouse?
debe ser divertido, jiji

Bien Blonda
q experiencia habrán tenido?
Invitada a pasar cuando quiera de nuevo

Ross
Aprendieron a escuchar rock!! Genial

6/6/06 10:43 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ayy!!! Maurus
no te me pongas triste
Sos una persona muy honesta
x eso decís cosas q otros quizá ni siquiera la piensen y
menos aún se atrevan a aescribir
Sos una excelente persona
tus viejos lo saben, SEGURO.

Tan Linda
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaguar iu?
jaaaaaaaaaaaaaa

Adrián
eso q decís es TAN importante
muy importante!
besos

Uma
excelente enseñanza...
La vida pasa rapidito y hay q disfrutarla.
beso

Anonymous
No es pelotudo p nada.
Es complejo el sólo hecho de intentarlo.
Cuando uno pone en palabras los sentires, empiezan a tomar + forma.
A tener + sentido.
Si lo entendió: plap, plap, plap.

6/6/06 10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home