Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, mayo 19, 2006

Lux

Por qué no lo llevaron para que juegue con la selección argentina en el mundial?
Viste la pequeña entrevista que le hicieron...dónde él estaba emocionado, triste, mal...por montones de cosas...
La verdad que no se casi nada de fútbol, mis interpretaciones al respecto dejan mucho que desear. Pero por qué?

16 Comments:

Blogger No tan wonder woman dice...

Encima con lo lindo q es, bueno.
Stem, cof cof.
Pero está bueno el chico.
Tendría q haber ido el nene ese.
Tendría.
Besos.

19/5/06 9:40 a. m.  
Blogger p.d. alvarez dice...

¿Me equivoqué e ingresé a Olé?

19/5/06 10:08 a. m.  
Blogger Noe dice...

Tenés razón nena... desde lo deportivo, debería haber estado; pero más allá de eso, desde lo humano también! Todavía no entiendo que pasó pobre chico, me da una pena terrible!
Besos x 2!

19/5/06 12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pienso en eso y se me sale la cadena, NO puedo entenderlo, no quiero entrar en detalles, pero creo que Pekerman se equivocó y demasiado.
Estoy muy caliente.
BESOS

19/5/06 1:01 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Lux?...yo uso Rexona. Descolgada la mina no?
Besos

19/5/06 2:59 p. m.  
Blogger aLe dice...

la verdad que ni idea, ni se quien es, pero algo me dice que la razón es puramente futbolística, y no tiene nada que ver lo bueno que sea o las ganas que tenga de ir, si hay uno mejor, listo, fuera. no?

19/5/06 3:32 p. m.  
Blogger Julia dice...

me parece perfecto q tus interpretaciones dejen mucho q desear. yo odio el fútbol, pero a veces mando unos comentarios desubicadísimos q generan la ira de los hinchas. estaba pensando q llega el mundial y va a ser el único tema de conversación.... q mierda!

19/5/06 3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Grondona lo sacó a Lux y lo puso a Urtari porque el presidente de la AFA es hincha de Independiente y con esta acción le quebró la muñeca a Pekerman.
Un Beso.

19/5/06 4:01 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* dice...

no se quien es ni idea

19/5/06 7:14 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Me alegro de que ese deporte no me llame.

19/5/06 11:47 p. m.  
Blogger XXX dice...

¿Y si regreso?

19/5/06 11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pienso que German Lux es mas experto que el joven portero que ha llevado...pero bueno Grondona es mucho Grondona. Cuando vino al mundial de japon-Korea, vin ieron su mujer y tambien su hijo, por la cara, este ultimo acreditado como periodista. Un caradura el Grondona que hace y deshace a su antojo. A la puta calle.

20/5/06 11:00 p. m.  
Blogger Marian dice...

Tan Linda como Pelotuda sip,
ta lindo el nene, coincido.

p.d.alvarez no se equivocó nada
Esto es Olé.
Y después de los 100, q? eh?

Noe eso es lo q pensé
x lo deportivo y x lo humano
debería estar...

Maldito Duende yo tampoco lo entiendo..
q habrá detrás de todo esto?

Karina
yo Dove

21/5/06 9:19 p. m.  
Blogger Marian dice...

ale bueno, ya dije q no entiendo nada de futbol
...pero, es mejor q Ustari,
o no?

Julia si, ya es un gran tema!!
Pero no es p enojarse...

jean antoine
1. no se quien sos
2. se llama Ustari, no Urtari
3. a Ustari, además le apasiona el básquet y no el fútbol.
4. Te parece q es una razón convincente? A mi no.

*Blue*Princess* no importa

Thiago, me parece muy bien.

Noname
pero q notición!

x Pienso igual q Ud., creo q Lux es mejor.
Asi q Grondona fue con toda la flia. x sus lares p el mundial!!! q barbaridad!!!
Las cosas q harán y ni nos enteramos...

21/5/06 9:20 p. m.  
Blogger Pato dice...

Hola! Muy lindo tu blog! Supongo que cuando decis que viste una entrevista a Lux, el hablaba de algo muy triste que le paso, y es que se suicido su hermano a principio de año, salio en todos los medios. Yo no me acordaba que era el hermano de el hasta que hizo una alusion en esa entrevista. Mas alla de eso, no entiendo nada de futbol y no se si los que van son o no mejores arqueros que el...
Saludos,
Pato

25/5/06 3:48 a. m.  
Blogger Marian dice...

Si pato justamente a esa entrevista me refería.

26/5/06 11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home