Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, mayo 24, 2006

Informaciones varias

1. Estoy con varias ocupaciones ... aparte de lo que realizo, tengo cosas nuevas agregadas...yo sola me meto en más. Siempre quiero más, en fin...(eso es incurable) jaaa.

2. Para los blogger: Ya me voy a poner al día con los posts de la comunidad bloggera, sepan disculpar la demora.

3. Para los del MSN: Ya me funciona el micrófono. Al fin!!! si, estuve sin él por varios meses, pero anoche el ruso en sólo 7 minutos me lo habilitó nuevamente, así que funcionaaaaaaa!! No estaba roto. Yo creía eso.

4. Les cuento que tuve una sorpresa un poco desagradable ayer en el blog. Me encontré con más de 100 mensajes anónimos en inglés y con publicidad. Una bronca!!! Me informaron que era "blogspam"...que hay ciertas cosas que pueden atraer a que te lo envíen...en fin, no fue precisamente divertido borrar uno por uno los mensajes publicados. Así que me vi obligada a habilitar la "verificación de palabras". Un modo de filtrar este tipo de mensajes no gratos. Disculpá las molestias, pero no me quedó otra.

5. Acepto todo tipo de ideas y sugerencias al respecto, por favor comunicate a
fatimariangeles@msn.com (es correo electrónico y habilitado para messenger).

Gracias.

12 Comments:

Blogger Maldito Duende dice...

Ja! veo que tiene la verificación de palabra, llegué tarde.
BESAZO

24/5/06 12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Al menos tienes sistema anti-spam. Es a lo que nos obligan los piratas ciberneticos. Que se jodan!!
Cuidese esa barriguita... y coma por dos.

24/5/06 3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Si una buena idea lo del verificador de palabras...

El haloscan lo iba a poner en su momento... pero ahora en mi casita nueva me gusta como quedan los comments...

Tomate todo tu tiempo con tus cosas Marian... los bloguevidentes podemos seguir esperando... :D

Bexos
Ad

24/5/06 7:55 p. m.  
Blogger numaleon dice...

Qué injusto es el spam. Esto así no va.

Tenemos que escuchar tu voz.

25/5/06 5:55 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Me alegro que hayas solucionado ese tema y fui testigo de tu frustración.

25/5/06 10:34 p. m.  
Blogger XXX dice...

Desaparecí un par de meses y ahora regreso y veo que usted optó por la cotidianeidad (o la vulgaridad, según plazca).

¿Nada más te ha pasado? Noseas mezquina, yo sé que sí.


Noname

26/5/06 2:19 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Y bue...pondremos las molestas letritas al final! :P
Como va el o la muñequita de dentro? Ya se sabe que es? Aunque eso nunca se sabe...jejejeje.
Miles de besos ansiosos :)

26/5/06 7:40 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Por ahora vengo zafando de esa mierda de spam...

Saludos

PD: Y lo de las ocupaciones, mientras sea para bien y no la dañe... pa adelante pué...!!!

29/5/06 4:31 p. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

wue bronca de verdad.. debe ser terrible.. Bueno.. esperamos que tengas tiempo para todas tus actividades y mientras estamos on line!

30/5/06 12:09 a. m.  
Blogger Hernan dice...

Boludos hay en todos lados.

1/6/06 6:19 p. m.  
Blogger Marian dice...

Maldito Duende si, la ubique casi inmediatamente a la verificación de palabras.
La detesto, pero no me quedo otra.
Ya q iba borrando los mensajes y paralelamente iban llegando de a 10 juntos...
gracias

x
x ahora hay algo anti-spam bloggero
Gracias!!

Mariana
si ya lo hablamos, pero no me convence.

Gracias Adrián!!

Esto asi SI va!! numaleon jaaaa!
Cuando quieras...

6/6/06 2:45 p. m.  
Blogger Marian dice...

si, espero q no inventen cosas nuevas p ingresar igual.
Gracias Thiago.

noname
Me han pasado muuuuchas cosas. Si.

princesa va todo muy bien.

Mejor Maurus, mejor.
Siiii, lo de las ocupaciones son p bien!!

Emma de a poco me hago tiempo p todo, saludos.

Hernán si, cada vez hay + parece

6/6/06 2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home