Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, noviembre 30, 2005

Efecto Mariposa

"El suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en otro lado del mundo" Teoría del Caos. The Butterfly Effect
Año: 2004
Duración: 113 min.
Director: Eric Bress y Mackye Gruber
Guión: Eric Bress, J. Mackye Gruber
Música Michael Suby
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Actores: Ashton Kutcher, Amy Smart
"It has been said that something as small as the flutter of a butterfly´s wing can ultimately cause a typhoon halfway around the world." -Chaos Theory
Has visto esta película?
...bueno asi comienza la peli, con esa frase...
y no es poco...
si alguien la miró,
podría ser interesante compartir algunas apreciaciones...

"Hasta la más pequeña gota de rocío caída del pétalo de una rosa al suelo, repercute en la estrella más lejana".

Einstein

8 Comments:

Blogger Emma was an angel dice...

Tampoco creo que las cosas sean sino causales. Entre por visitar a azul, que se que leerla te va a encantar. Yo tengo mucho tiempo en esto pero en los spaces. A penas me adentro en los blogs, me parecen sumamente personales. Un beso y nos estamos leyendo.

30/11/05 9:59 p. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

La vi!! Pero me afecto lo que deje que afectara.. de resto parece un poco vulgar.. hasta que lo aplicas a tu vidad y ZAZ! quiensabe? aleteamos?

8/12/05 6:56 p. m.  
Blogger Marian dice...

Emma, nos estamos leyendo, si.

23/1/06 10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Me pareció muy buena. Para comprender muchas veces tenemos que repetir una y otra vez, hasta que... le encontramos la vuelta y seguimos caminando... o volando!
MT

31/1/06 6:23 p. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Muy fuerte, Me pareció fuerte. Y la percibí generadora de conciencia.

Beso.

1/2/06 2:57 a. m.  
Blogger Marian dice...

MT,
si, creo q muchas veces tenemos q enfrentarnos con situaciones similares p aprender...y creo q siempre es doloroso...
como q de otra forma no se puede
y hay q seguir
y seguir...

10/2/06 1:19 p. m.  
Blogger Marian dice...

Turca,
si, me pareción interesante justamente en este punto, en q puede ser disparadora de muchas preguntas a ciertas personas...
ya con eso está muy bueno!

...generadora de conciencia también! en otras personas q puedan comprenderlo, claro está.
a mi me encantó.

10/2/06 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

el tio está tope weno....

26/8/06 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home