Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, noviembre 21, 2005

Castaño + Canas + Mechitas miel

Debido al innumerable número de cabellos blancos que ya tengo
y considerando que el próximo año estaré "toda canosa", por cuestiones de genética...
hice una encuesta el jueves pasado en el MSN
... si me teñía de mi color o si me hacía mechitas...
todo el que aparecía tenía que votar, ja!
Ganó la opción "mechitas",
así que el sábado concurrí a una peluquería.
Fueron casi tres horas de varias sensaciones en mi cabeza
(tirones, cortes, olores, masajitos...).
En la carta de colores elegí un tono miel bonito,
acorde a mi cabello...
luego de aplicarlo...
luego de la espera...
la chica sentenció: "el color quedó muy bien, ahora tu pelo ya no es más virgen! (!!!!) debes hacer baños nutritivos, etc.,etc..."
Bueno, por un lado tuve la sensación que me estaba retando,
no se por que....
por otro lado: tenía algo virgen!?!?!?
(no lo sabía, jejeje)

4 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

ya he pasado por el sitio es una pagina bonita . no hacia falta que sacaras una foto ampliada de las canas. tienes una cara muy joven y una piel muy bonita estamos de acuerdo con que te tiñas el pelo . No se como te habran quedado las mechas porque no he visto el DESPUES pero efectivamente no debes de dejarte las canas . Lo de las mujeres asesinas me ha gustado ...de todas maneras algo habra
GREGORIO dice:
cuando hay tantas viudas y tan pocos viudos ...

21/11/05 11:59 p. m.  
Blogger Marian dice...

Gregorio, gracias

23/1/06 10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

me gusta la idea de pensar que siempre hay espacios nuevos por explorar...
MT

31/1/06 6:16 p. m.  
Blogger Marian dice...

MT,
es cierto, lo q decís...
ta bueno
ahora yo solo me refería a lo concreto...x eso dije eso, je
te espero + seguido x aca

10/2/06 1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home