Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, noviembre 25, 2005

Manantial Eterno

Manantial Eterno

Quiero amarte de una sola manera
con la verdad y entregándome entera.
Grabar en tu piel el fuego de mis labios
y sentir en mi cuerpo
la humedad de tus besos.
Quiero amarte con transparencia
sin condiciones, sin fronteras.
Abrir mis alas y volar hacia el abismo
quimérico del tiempo, sin reservas,
para poder encontrar nuestro horizonte
en el umbral apasionado de tu esencia.
Ser tu locura, tu amor y tu misterio
es lo que más quiero…
Sentir que el rugir de mis labios
se confunde con la furia de tus besos.
Quiero navegar en tus mares tormentosos
de pasiones borradas por el tiempo,
y naufragar con el roce de tus labios
sobre la piel más oculta de mi cuerpo.
Calcinarme en la llamada de tu cuerpo
y poder renacer junta a tu orilla
¡Mi dulce y fresco manantial Eterno!.-
para saciar mi sed, bebiendo de nuevo.
Claudia del Valle Brizuela

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Que belleza la del poema, como pudiste ver todo lo que siento sin conocerme??
Como sabes lo que necesito dar y lo que deseo??
María

30/11/05 7:07 a. m.  
Blogger Marian dice...

María, importa el "cómo"?
creo q no
importa q te sensibilizó
...ya está
besitos para España

1/12/05 9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehuyen, se evaden, y se entregan.

Oliverio Girondo

17/12/05 1:47 p. m.  
Blogger Marian dice...

impresionante!

23/1/06 10:42 a. m.  
Blogger Marian dice...

sol
me alegro q te guste
a mi me encantó x eso lo publiq aqui...y es sugerente además...
gracias

12/2/06 12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home