Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, noviembre 18, 2005

Advertencia

No sabía como empezar....
quería hacerlo todo prolijito
entonces había pensado en hacer blog "temáticos"...
(patologías, refranes, libros, recetas.....etc.) era un lío
al final, hago uno solo
multifacético...
multidimensional....y listo!!!
(un poco como soy...)

Advierto que soy terriblemente sincera,
bastante perceptiva, sensible y
tengo una gran atracción por el dolor
en cualquiera de sus manifestaciones
(me gusta el humor negro, también)

6 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Buenas... como va??
Ta bueno tu blog primita
el diseño esta genial
tiene un aire de diario
y vamos a seguir pasando

Ja al final la familia
tiene varios exponentes
voladores...
bueno sigo mi camino

SALUDOS

18/11/05 12:07 p. m.  
Blogger Hernan dice...

Muy bien que te hayas animado.
Pero te advierto, hacer un blog, es un viaje de ida...

18/11/05 12:27 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ariel
gracias primito x pasar
un elogio lo tuyo sobre lo del diseño...(xq no es para tanto)...
somos varios voladores...si, ja
besos

20/11/05 10:57 p. m.  
Blogger Marian dice...

Hernán
es muy probable
q sea un viaje de ida....
....no me asusta
tantas cosas son asi!!!!
o no?

20/11/05 11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola Marian:
Está todo muy bueno,"re- re bueno", pero eso de la "gran atracción por el dolor" suena algo de masoca", y sos lo suficientemente inteligente para ello. Dale un toquecito de blanco para aclarar el tema y hacer más explícito lo que quisiste decir. Si? Suerte
Besitos Yo...

21/11/05 10:25 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ana
gracias x pasar!!!

no soy masoca
x el contrario
soy altamente hedonista
si, si!!!

El dolor me apasiona
xq soy muy útil
en situaciones dolorosas
de otros seres...
Me apasiona, me atrae
y sirvo...
eso es todo
Saluditos para Córdoba!!!

21/11/05 10:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home