Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, noviembre 21, 2005

Paolo

el hippie,
el de las rastas,
el fumado....
sabes que es de la vida de Paolo?
En los medios de comunicación, no se ha visto ultimamente
Años atrás escuché que estaba en un psiquiatrico.
Persona y personaje confundidos quizá...?
donde andará?

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

holas!!!Marian aca estoy pasando otra vez por la pagina!.. realmente buenisima!!!! .justamente quiero dejar mi mensaje aca porq queria decirte que:¡¡ENCONTRE A PAOLO!! nadie sabia donde estaba y si..yo lo encotre jajaj, vos me entedes porq te digo :) aca va una pagina para recordar las frases celebres del "Rockero Loco": www.eljuanchodelagente.com.ar/llavero_paolo.html realmente muy bueno!!....
Me voy...ahh me olvidaba!, el tema del Mamut Exelente! nos vemos...besos!! >#CeCy#<

30/11/05 8:19 a. m.  
Blogger Marian dice...

Cecy, bueno alguien + lo conoce!
al llavero le falta el "uuhhh loco"!
(a mi prima también le gusta Paolo!!!)

12/12/05 6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

EL LOCO
Conocí en el jardín de un manicomio a un encantador joven de rostro pálido y delicado.
Y mientras me sentaba junto a él, le pregunté “Por qué estás aquí?”
Me miró sorprendido y dijo: “No es una pregunta apropiada, pero de todos modos te contestaré. Mi padre quiso que fuera exactamente como él. Y otro tanto procuró mi tío. Mi madre deseaba que copiara la imagen de su eminente padre. Y mi hermana creía que hallaría un modelo perfecto en su esposo, célebre navegante. Mi hermano, un excelente atleta, intentó hacer de mí su fiel reproducción. Y cada uno de mis profesores, el de filosofía, el de música, el de lógica y los otros, cada uno de ellos decidió que yo debía ser su idéntico reflejo. Por eso vine aquí, porque encuentro más sano este lugar. Aquí al menos puedo ser yo mismo”.
Y volviéndose a mí agregó: “También a ti te trajeron hasta aquí la educación y los buenos consejos?”
“No” respondí SOY SOLO UN VISITANTE.
Ah, claro dijo él TU ERES UNO DE LOS QUE VIVEN EN EL OTRO MANICOMIO, PASANDO LA PARED.


KHALIL GIBRAN

18/12/05 4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home