Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, febrero 28, 2009

Creando

Tejiendo...
shhhh
No molestar, que hago catarsis.

Una túnica de algodón rustico matizado, collares, forrando tapitas, un vestido, campera verde manzana, 4 pulloveres para diferentes dueños, campera chocolate, chaleco verde, bikinis, pareo .. (y puedo seguir)
2 bolsos que me pasó modelo Delfy, ya que nada me gustaba, pero ella si encontró 2 que siiii...
Además organizando mi taller de labores, todo ordenadito...
Si, porque tengo muchas cosas, agujas de todo tipo, para crochet y dos agujas, telares varios, máquinas de coser, taladritos, pinceles, pinturas, telitas, hilos de coser, hilos para tejer, lanas, fantasias, perlas, canutillos, cuentas plásticas, cuentas de madera...

Cual será la razón de tener empezados 10 o 13 proyectos simultáneos, pensar en ellos paralelamente e ir realizándolos, según el día y las ganas. Y aun continuar pensando en que haré luego...

La mente se tranquiliza si las manos están ocupadas.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Ah bueno, estas a full!!!

Me alegro che... Despues mostraras las superproducciones, no?

Yo ya volvi de las segundas vacaciones tal cual lo habia anticipado antes... Hay post y video.

Bexos
Ad

10/3/09 5:48 p. m.  
Blogger SEIKA dice...

Hola Marian me alegro que tengas tantas cosas que hacer mira te dejo un post para ti haber si despues de verlo no me la mientas ya que es mas trabajo pero es muy bonito y despues de encontrarlo pense sinceramente en ti besos,cuidate y a fiamma muchisimo bye.

11/3/09 8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home