Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, febrero 05, 2009

Bombas 2009

Volvimos de las vacaciones, felices.
Fiamma disfrutó muchísimo del mar, playa, arena...saltaba, pedía ir adentro del mar todo el tiempo, hacíamos castillitos de arena, caminabamos al borde del agua... se hacía milanesa ella sola...
buscaba otros chicos y ahi nomás se ponía a ordenarles los juguetes y dar ordenes (ups, ehhh, seguro tengo algo q ver en eso.... en fin) se integra tan bien!
Fuimos con amigos, de esos de oro. Ya pondré muchas fotos, asi todos las vemos. Nos hemos reido mucho, largas charlas... era hacer playa y a la noche juntarnos a cenar. Vacaciones inolvidables.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Lala dice...

Bienvenidos!!! Por acá estamos todos bien: Trini, Edgar, Claudia y la panza que contiene al varón (vadón según la princesita de la casa). Estamos sorprendidos todos y felices, pensando en esta familia que se agranda. Ahora estamos inmersos en un laaaaargo debate para elegir el nombre del principito. Nos alegramos mucho porque se nota que la pasaron genial. Besos.

5/2/09 10:48 a. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Qué grande que estáaaaaa!!!!!!!
Qué bien se los ve... están muy lindos, los tres!
Beso enorme!

6/2/09 3:27 a. m.  
Blogger Blonda dice...

Fiamma está hermosa!
Que bueno leer que estan felices!
besotes!

8/2/09 10:29 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Que hermoso!!!

Me alegro que lo hayan pasado bonito.

Yo volvi de las mias en Viña del Mar... pero, creo, que me rajo a tomarme otras en breve :P

Bexos a los tres.
Ad

18/2/09 9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home