Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

domingo, noviembre 11, 2007

cual es

tu cuestión existencial que siempre te da vueltas?
tu tema recurrente
lo que te deja pensando por horas y a veces cuesta ponerlo en palabras
lo que cuesta charlar entre amigos cara a cara
lo que es difícil de compartir porque es difícil de comprender
y de explicar

charlemos

Etiquetas: , ,

9 Comments:

Blogger ♥ Titi ♪ dice...

marian yo ando algo monotemática ultimamente...
Mis sobrinos... Pienso todo el dia en ellos

11/11/07 12:09 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Honstamente, mi vida es un dilema existencia.
Que porqué morimos, que si existe Dios que porqué no tiene madre, que si adelgazaría si vivo a suero..... SOY un dilema existencial caminando!!!!!!!!!!!

Un cariño.

11/11/07 12:48 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Un tema??? Uno????

Dichosos los que tienen UN tema y la madre santa que los crió!!!

11/11/07 10:00 p. m.  
Blogger GER dice...

Como disfrutar de mi tiempo sin sentir que lo transcurro...
Ese es el gran dilema que día a día se me presenta y que, solo en los momentos que paro el reloj (vaya!) para meditar, son los que realmente puedo disfrutar....

Cariños!

13/11/07 1:21 a. m.  
Blogger Mariana dice...

Hoy, sin dilema. Te digo mañana... la ciclotimia mia hace que los temas cambien.

cual es el tuyo?

13/11/07 6:46 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Te doy el telefono de mi sicologa y que ella lo explique. Lo puede resumir mejor que yo.

Un beso

14/11/07 7:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Ups...si lo cuento voy presa con cincuenta cadenas...pero creo que mas que una pregunta es un nombre...

14/11/07 10:26 a. m.  
Blogger Marian dice...

Titi, si , ese tema, ESE TEMA, no es un temita, da tannnnta impotencia el hecho de ver sufrir niños que además son parientes, son familiares y uno no es el padre para resolverles la vida
IMPOTENCIA Y DOLOR

Wonder, genial que sea asi, es bueno preguntarse cosas every time, es la única forma de ir cambiando para bien...
Otro cariño a ti.

CaboREyes, pero no contó ni uno! vaaaaamosssss

Ger!!! holaaa
"como disfrutar de mi tiempo sin sentir que lo transcurro" es genial
Ni idea... pero me encantó que dejes pensando
(no te pierdas, si?)

23/11/07 10:11 p. m.  
Blogger Marian dice...

Tocaya, muuuuuuchosss
* hablo de eutanasia o no en el blog?
* está mal decir que estoy a favor de la pena de muerte en ciertos psicopatas?
* manifiesto abiertamente mis pensares religiosos aqui?
* escribo un libro con las cosas que he visto? y vivido? y percibido?
* está mal que sea perceptiva y que lo diga?
(puedo seguir hasta el infinito)


Ara, jajajajajaja, nooooo conta vosssssss


Salza, shhhhh!

23/11/07 10:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home