Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, noviembre 08, 2007

Yerba

Cual marca de yerba utilizas para tus mates?
Cual es la mejor para vos?




Yo uso Rosamonte, es la que más me gusta por el gusto homogéneo y porque duran muchas cebadas.

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger juanita's dice...

Ay...yo no uso mas yerba me da muucho asco el mate desde que quede embarazada y no lo extraño para nada, pero antes si tomaba y era adicta. Mate y pucho no me podían faltar ahora son las dos cosas que mas asco me dan, aunque si extraño el maldito y asesino cigarrillo y no el inofensivo mate.

8/11/07 1:26 p. m.  
Blogger juanita's dice...

Ahh lo mas importante la respuesta, si me gustaba la Rosamonte o la Hoja.

8/11/07 1:27 p. m.  
Blogger Delfina dice...

Yo amooooo la yerba Mañanita, que es de taragui, bien suave y nada de polvo, te lo dice una experta en yerba mate, jaja, me bajo 12 termos al dia....como extraño la yerba canchada del terere de mi apostoles querido.

8/11/07 5:42 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

No he podido jamàs tomar mate. Me da una acidez terrible, la paso mal porque me dan retorcijones en la panza.....
Argentina, sì.... matera....no....
Un tecito, por aquí....jaja.

Besos!!!!

8/11/07 9:34 p. m.  
Blogger STeVeN dice...

cachamate y andresito suave
no sè que harè cuando se me acaben
aqui no se consiguen

saludos

ah! alguien me puede decir por què no fabrican màs kraus? eran perfectas

8/11/07 9:50 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Yo en realidad uso lo que venden por aca en Holanda o alrededores. Ahora creo que es Amanda (cosa que jamas habia comprado en ARG) en una bolsita de tela con uardas pampas...es mas linda la bolsita que la yerba.
Sino union,taragui... lo que haiga, dijo el paisano.

9/11/07 4:24 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Rosamonte, La Hoja o La tranquera.. lo "lo que haiga"..

9/11/07 8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

yo uso NOBLEZA GAUCHA. Me da igual cualquiera con tal que no sea saborizada...puajjjjj!

Aguante el mate a solas o compartido con marido, familia y amigos...ahh y con el portero de la empresa que me espera siempre con uno listo para comenzar el dia!!! Gracias Augusto!!!!

Besos Bata!

9/11/07 1:54 p. m.  
Blogger Marian dice...

Juanita:
durante el embarazo en ningún momento deje de tomar mate
IMPOSIBLE
SOY ADICTA YA
es irremediable
pero claaaaro sin efectos nocivos
Voy a comprar la Hoja p probarla

Delfina:
Yerba Canchada??
esa si q jamas la vi
Tengo 4 termos q a la mañana temprano son llenados y tooooodo el día tomo mate, obviamente a la tarde se vuelven a llenar, ni idea cuantos termos tomo, pero si nos juntamos...mi diosssss!!!

Wonder
marche un tecito p Wonder
vaaaaamossss


Steven
andresito, esa tampoco la conozco, a probarrrr
q son los krauss?

Tocaya, lo q haiga nooooooooooo
no me digas esooooo
=)
pero sino queda otra
jaaaaaa
(haría lo mismo)

Ara, te voy a matarrrrrrrrrr
de un zapatillazo

Bata, nooooooo saborizada puajjjjj q ascor, no guta nada
Y q tal está Augusto?
je
bessote

11/11/07 4:04 p. m.  
Blogger Paula dice...

A México llega La hoja (no me gusta), Cruz Malta (sí me gusta), Tarahuí (sí me gusta), Amanda (si no hay de otra...) y Nobleza Gaucha (es mi favorita)

12/11/07 8:33 p. m.  
Blogger Blonda dice...

No guta el mate....
asi que solo puedo aportar que mi novio compra la misma que vos y toma mate solito.. jejej

Besotes!

23/11/07 7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home