Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, octubre 09, 2007

mismo número mismo

Hay un número que veo bastante seguido...
siempre el mismo
es de tres cifras
van varios días que se repite...
que será?

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Nala dice...

Correr el almanaque? =P

9/10/07 1:41 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

casualidad, solo eso.

9/10/07 1:48 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Una señal clara e impostergable de que tenés que ir a una agencia de quiniela y jugarle la vida a ESE número.
Haceme caso.. yo se lo que te digo.. (si ganás compartimos, eh?)

9/10/07 2:29 p. m.  
Blogger Pesimista Necesario dice...

Quid pro quo

Pase por mi blog

10/10/07 2:14 a. m.  
Blogger El Mostro dice...

¿Y cual es? ¿666? ¿123? ¿010?

10/10/07 11:01 p. m.  
Blogger Marian dice...

Nalita, puede ser ;P

Ross, o sea q crees en ellas, yo no.

Ara, me parece q lo voy a hacer, te cuento.

Pesi, QPQ

Mostro: es ....
mejor luego le digo, (prometo)
=)

11/10/07 8:36 a. m.  
Blogger Marian dice...

listo Ara, ya lo jugué
....

11/10/07 10:12 a. m.  
Blogger El Mostro dice...

Y vieja? ¿cual número?

13/10/07 11:49 a. m.  
Blogger Marian dice...

LPMQLRMP

jugué el número
pero salió el día q me persiguió!!!! y no ahoraaaaaaa

a mi no me diga viejaaaa, q lo re.contra

384
(mi matricula)

13/10/07 11:53 a. m.  
Blogger Unknown dice...

mariam puede indicar algo,a mi por ejemplo me paso de ver en cualquier parte el n°4(justo el n° del dia de mi nacimiento) y a la semana salio en la quiniela a la cabeza...ajjaja..pensalooooo

24/10/07 1:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home