Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, noviembre 02, 2007

Hormigas

Me pregunto desde hace bastante cual será el motivo por el cual las hormigas
(que en ciertas épocas visitan mi cocina) y considerando que son omnivoras, casi en su mayoría....



... ni tocan mis galletitas de salvado ni las saladix





Del resto toooooooodo prueban,
pero eso no...

que tendrán que no les gustan?



Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger Mariana dice...

Las saldix no me acuerdo que gusto tenian, pero las galletitas de salvado esas son venenosas! por eso no se las comen!!!!! juuuiiiiira!

3/11/07 5:17 a. m.  
Blogger Marian dice...

mieerrrdaaa
q tienen? !!!!!

ya te digo x algo no se las comen.
Pero q tienennnnnnn?!?!?!

3/11/07 8:37 a. m.  
Blogger Princesa dice...

Si te cuento que cuando tuve una invasionde ellas en casa; les hable y se ve que llegamos a un acuerdo, y se fueron...me vas a seguir considerando normal? :P
Les dije que si no se iban las iba a empesar a matar de a una, y cumpli con la amenaza al ver que no hacian caso, se habran asustado y se fueron?
Cuestión que no volvieron mas despues del inicio de masacre.
Para mi que les gusta lo dulce, pq en mi cocina atacaban todo lo que contenia azúcar, el resto nops.

Si descrubris que tienen las galletitas avisame :P

Besotes y buen finde :)

3/11/07 10:34 a. m.  
Blogger La Wonder dice...

Si yo fuera hormiga haría lo mismo. Principalmente con el temita del salvado.

En cuanto a las Saladix... fijáte qué sabor estás comprando... por ahí no quieren las de pizza, o las de queso.....

Un abrazo.

8/11/07 9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home