Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, junio 04, 2007

Confesiones

Nika me seleccionó para que contara ocho cosas de mi.
Me demoré un poco, pero bueh!

1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego

MIS CONFESIONES....
1. Adoro mi trabajo, el estar con personas en situaciones extremas de dolor.
2. Necesito tiempo para mi, disfruto de estar conmigo misma.
3. Practico yoga, relajación, meditación.
4. Me da placer la música en sus diferentes formas. Pero sobre todo Celta.
5. Soy perceptiva. Percibo las vibraciones... frecuencias... Energías.
6. Creo en la re.encarnación, sé lo que fui en vidas anteriores (ya contaré)
7. Me da mucha satisfacción, pintar en tela, tejer a dos agujas, tejer al crochet, decorar cajas y cajitas, manualidades varias (una in.utilisima cualquiera, bah.... jaaaaa) diseñar, crear... Soy muy creativa.
8. Soy muy frontal. Nadie me puede mentir. Me doy cuenta. Por eso ante todo la verdad... sino perdemos el tiempo...


Si tenés ganas de hacerlo...
Delfina, Hernán, Adrys, Ross, Salzanita, BeaCriz, Arañita, CaboReyes, Karina, La Wonder.

(eran 8, pero puse 10....)
los leo

9 Comments:

Blogger Marian dice...

No suelo realizar cadenas...

pero ésta fue una tentación...

5/6/07 7:05 a. m.  
Blogger Marian dice...

9. No estoy de acuerdo con la donación de órganos
(voy a hacer un post explicando esta postura)

10. No me enojo x nada, salvo cuando alguien miente.

5/6/07 7:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

ya cai...

5/6/07 8:20 a. m.  
Blogger Marian dice...

ok salza

5/6/07 9:02 a. m.  
Blogger La Wonder dice...

¿Qué eras antes? ¿Qué eras? ¿Quién eras? Me dejaste con la intriga...
Yo tampoco suelo hacer cadenas, pero te prometo que voy a tratar de hacerla.
¿Cómo supiste quién eras? ¿Eras Cleopatra?

Se nota que quiero saber de tu reencarnación, ¿No?

Un abrazo!!

5/6/07 10:23 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

En la semana cumplo.
Un beso

5/6/07 10:31 a. m.  
Blogger Nika dice...

Gracias Marian, yo tampoco suelo hacer cadenas pero tenemos tantos "contactos virtuales" que esta me pareció una manera interesante de conocernos más entre todos. Por otro lado también te elegí porque me parece copada tu onda. Gracias otra vez!

5/6/07 3:41 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Lo hago... No se si lo voy a pasar para continuar, a lo sumo lo dejo como tarea para el hogar en los comentarios.

El viernes sale... (y con fritas!) XD

Bexos
Ad

6/6/07 10:56 a. m.  
Blogger Marian dice...

Wonder, averigüé... se nota q te interesa el tema!
Voy a estar atenta a tus confesiones.

Arañita, impresionante lo tuyo, diciendo y haciendo. besote.

Nika, gracias.

Adrys, ok, mañana me fijo.

7/6/07 8:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home