Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, junio 01, 2007

Dientes

Todavía no le ha salido un solo diente a la beba. Está muy molesta. Tiene las encías deformadas e inflamadas.
Obvio que ya hable con el Pediatra y me dijo que "asi es, que debe pasarlo y que no hay que darle nada, salvo cuando levante fiebre..."
Ya probé con:
- Chupetes varios siliconados
- Mordillos comunes, siliconados, refrigerantes
- Cuando realmente se pone violenta por el dolor..."Nene dent" que es un gel con lidocaina y xilocaina... (realmente no le hace mucho, es solo por escasos 10 minutos)
- Cuando le sube la fiebre, paracetamol o ibuprofeno pediatrico. (le funciona por 30 minutos)

Y ayer se le aplicaron las vacunas correspondientes, asi que cuando llegamos le dolían los dientes, el brazo y la pierna........aaaaaaaaagggghhhhhhh!!!!

Sinceramente lo que más la calma es la teta en primer orden y luego alguno de los mordillos frios.

Alguna sugerencia para aportar y probar será bien recibida.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Adrian Pegaso dice...

Mojarle el chupete en Legui? :P

Que se mejore la gordita

Bexos
Ad

1/6/07 12:07 p. m.  
Blogger Delfina dice...

Correntina, Gael esta igual, y sabes lo unico que realmente lo calma es el agua, mezcla mitad de agua de la heladera con natural, y si podes deja la tetina de la mamadera en la heladera todo lo que puedas, a mi es lo unico que me sirve, tampoco esperes que se le pase por cinco horas, al gordo yo le calculo unas dos horas de calma,y si no funciona el consejo de pegaso me parece barbaro, jajajaja.

1/6/07 9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Mirá Marian, a mis hijos le tardaron en salir los diente 14 meses, seeee, lentos los pibes y nada che, ajo y agua.
El mordillo y la teta no fallan nunca!
Besos Kari

2/6/07 12:19 a. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys,
epaaaa q foteliii! tas re.lindo asi con ese corte!

El Legui me lo voy a mandar yo en cualquier momento.

Tengo tarea en tu blog, pero no he podido abrir tu página ayer, veremos hoy, si me deja.

+ besos

2/6/07 7:54 a. m.  
Blogger Marian dice...

Delfy,
Buena idea esa de las tetinas y chupetes fríos!
Ya meto todo a la heladera.
El consejo de Adrys, será para la madre.
...
besote

2/6/07 7:56 a. m.  
Blogger Marian dice...

Kary,
Si, a veces demoran en salir, conozco un odontólogo q a sus hijos le salieron al año (estaba desesperado) y era una tentación decirle..."casa de herrero..." jeeee

Ajo? como es eso?

beso

2/6/07 7:58 a. m.  
Blogger Marian dice...

Kary,
ajo
de a...joderse

je

2/6/07 7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home