Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, mayo 09, 2007

Inventores

Faltan algunos inventos

Inventores escuchennnn!!

* ENFRIADOR YA
Sería bárbaro que existiera el "enfriador ya", sería como el efecto del micro.ondas para calentar rápido, pero con el efecto frío.
(una cervecita recién comprada y que no está en el punto justo....uno la podría enfriar al toque, o no?)

* DESHUMIDIFICADOR CON LA CALEFACCION
O Calefacción con deshumidificador. Como con el aire acondicionado que lo trae. Hace falta. Cuando vas en el vehiculo hay que prender el aire para sacar la humedad, luego la calefacción para no escarcharte.... y asi... infinitas veces (o no sabías que podías hacerlo?!?!, eh?, bueno, funciona)
Imaginate en la casa, tampoco se humedecerían las ventanas, no habría olor a humedad, estaría buena la idea...
si alguien la concreta...


Que más falta inventar?

(si me acuerdo de otro lo agrego en los comments)

5 Comments:

Blogger Marian dice...

ya está todo inventado???

naahhhhh

aporten!

10/5/07 4:05 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Che tengo la mente en blanco... no se me ocurre nada, naditas...

Bexos
Ad

10/5/07 6:55 p. m.  
Blogger La Wonder dice...

Celulares sumergibles.
Digo, después de que el mío se cayó al lavarropas, se me ocurre eso....

11/5/07 2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo qisiera una maquinita que le diga cociná y me haga el platito elegido JAJJAAaAAAa
Como ven NO ME GUSTA COCINAR.
Besitosss a todos.

11/5/07 2:35 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys, a pensarrrrrr.

Wonder, buenisima idea! hay alguien q atendió el celu mientrs se bañaba, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se le mojó... debe pensar lo mismo q vos.

Bety, si muy piola lo tuyo! veni q te cocino y vos me planchas.

18/5/07 10:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home