Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, mayo 18, 2007

Función: deshacer una acción

Viste el botoncito ese que uno apreta (o aprieta?) en la compu (en algunos programas), el de la función "deshacer", donde uno retorna a la acción previa (o varias para atrás)... bueno, ese mismo, lo tenés? ese mismo!
Me he preguntado varias veces, porque no existe uno asi para la vida...
cuando te mandas una macana, un "uuhhhh cómo dije semejante bestialidad!" un error, cualquiera, pequeño o grande, de esos que te das cuenta enseguida nomás...
... pero no existe che!
ese botoncito para la vida
debería existir
no te parece que estaría bueno?

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger r.- el corre ambulancias dice...

que bueno seria ese botoncito

dejaria de llevar encima la cucharita para hacer el pozo cada vez que mi boca se adelanta a mi mesura

18/5/07 12:04 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Es algo asi como el antiguo deseo de que no haya mas maldad ni guerras ni hambre ni bla bla bla... utopico.

Bexos
Ad

18/5/07 7:09 p. m.  
Blogger SOY13 dice...

Ese botón, el famoso UNDO, sería algo buenísimo para la vida. ¿Leíste a K. Vonnegut? En Matadero Cinco el protagonista brinca del presenta al pasado y futuro. Allá hay un argumento de sci-fi, pero me hace recordar esa posibilidad de hacer y deshacer. Claro, los brincos cuánticos son un tanto involuntarios, y puede que sí exista el botón aquél, pero su funcionamiento, momentáneamente, esté acotado a lo ajeno a la voluntad :)

Visitá mi blog . Un beso

20/5/07 1:47 a. m.  
Blogger beacriz dice...

no se me había ocurrido el botón DELETE para la vida. dará resultado? y si me borran a mi? Hmmm.... no sé. Besos

20/5/07 4:16 p. m.  
Blogger Marian dice...

r.-el corre ambulancias: Bienvenido!
jaaaaaaaaa

Adrys: bueno, si, pero imaginátelo un ratito, como sería.

soy13: Bienvenido! No leí ese autor, ya tomo nota. Algo de eso es la cuestión, si, si ...en relación a los saltos cuánticos,
agregaría al pasado y al futuro...q son absolutamente relativos
a las diferentes dimensiones
a los diferentes planos paralelos y no está tannn lejano a la voluntad en definitiva.

Beacriz: nooooo el delete noooo con ese se formatearía toda la programación.... ese es para otro post...
el "deshacer" pero solo una acción, volver atrás solo un poquito y re.hacerla mejor, eso!

21/5/07 3:16 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

Ultimamente me haría muuuuucha pero muuuuuuucha falta.. ando hecha un "pato criollo".
Bueno, son rachas, che..
Besos

21/5/07 4:57 p. m.  
Blogger Marian dice...

Arañita:
jaaaaaaaa
eso
eso
eso!!
p eso es la función "deshacer"
p los patos criollos
jaaaaaa

21/5/07 5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home