Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, mayo 12, 2006

33

En horas cumplo años...
Nací un 13 de mayo y hace casi 33 años que estoy en esta tierra. Hay festejos programados el fin de semana con familiares, con amigos....
Acepto regalos...
Mejor dicho: Quiero Regalos...
(así les he dicho a todos).

18 Comments:

Blogger Thiago. dice...

De mi parte beso y abrazo. ^^

12/5/06 8:53 p. m.  
Blogger No tan wonder woman dice...

Y... yo te mandría algo por correo.
Vos decime q veo si alcanzo.
Besitos.

12/5/06 10:37 p. m.  
Blogger Fer Caleb dice...

Las embarazadas me resultaban indiferentes (salvo para cederles el asiento o apagar el pucho) hasta que fui padre (ya tengo tres chicos). No sé cómo explicarlo, pero ahora ver a una embarazada me alucina, es como si viera un ángel en la tierra, es como ver un ser pleno y bello. Feliz cumple!

13/5/06 12:40 a. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Llegue tarde carajo!!!
Feliz cumple Marian y te deseo simplemente que estes con tus seres queridos.
Besos y abrazossss enormes, hoy todos para vos.

13/5/06 9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

FELICIDADES!!!! Vamos que la era Tauro es la mejor eh... El duende cumple el sábado que viene.
Que lo pases lo mejor de lo más mejor.
BESOS

13/5/06 9:30 a. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

ayyy no sé que regalarte... pero creo que te pasaría un par de libros que tengo, que son más o menos los manuales para padres primerizos. A mi me sirvieron un montón! Vió? soy de las personas que necesita explicación del porqué de las cosas humanas. Porqué llora? porqué despierta? cuándo duerme? etc.
Eso te regalaría, de pronto un par de links de consulta.
Besos y abrazos y que te des y den muchos mimos

13/5/06 11:58 a. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

feliz feliz cumple tauro hermosa!!

13/5/06 12:23 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

FELIZ CUMPLEEEEE AMIGAAAAAAA

13/5/06 12:58 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Primero y ante todo, muchas gracisa por dejar tu estampa en mi blog. Te lo aprecio muchisimo...

Y segundo... FELIZ CUMPLE!!!

El mio ya se viene... en Julio ;)

Bexos desde Mendoza
Ad

13/5/06 2:39 p. m.  
Blogger Darkaico dice...

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

Feliche Feliche Cumple Primita!!1

ya te saludare via MSN

Espero que la pasen genial todos por alla

y que la fiesta continue!!! jejeje


besos

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

13/5/06 2:45 p. m.  
Blogger Berny dice...

Felicidades!!!

14/5/06 1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Felicidades y que lo pases bien con los familiares y que te colmen de regalos o cumplan tus antojos.
Un besote desde japon y un tiron de orejas por cada an~o que cumples.
( costumbre de mi patria )

14/5/06 2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

... la Virgen María bajó de los cielos a Coba de Iría. Felicidades, Fátima.

14/5/06 6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

LLegué tarde al cumple. Hoy es la primera vez que entro, llegue desde Causas y Azares y lo mas loco es que tb soy de Paraná asi que no debo esta a mas de 20 cuadras de tu casa...

P/D: eso último sonó onda "se lo que hiciste el verano pasado..."
Pero vos fumá, que no soy ningún psicotico...

14/5/06 9:37 p. m.  
Blogger Hernan dice...

Feliz cumple.
Sepan disculpar por la demora.

15/5/06 12:43 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Llegué re tarde... feliz ex cumple!!!
Pero llegué re temprano para el FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!! (Don Carrol la tenia clara)
Besos"!!"

15/5/06 2:17 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Ojala te hayan comlado de lindos regalos.
Desde aqui va un super abrazo y un mega beso.
Sos un encanto de persona.
Feliz, muy feliz cumple con panza :)

15/5/06 2:59 p. m.  
Blogger Marian dice...

Gracias x todos los mensajes!

16/5/06 7:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home