Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, mayo 09, 2006

Sección: Posts

Desde hoy una nueva sección. "Posts". Serán las publicaciones elegidas (por mi) de los últimos días por alguna razón en especial. Las razones, pueden ser, por lo inteligente, por lo divertido, por lo ocurrente, por algún aporte..... Porque me guste (o porque sí). La podés ver aqui a la izquierda, inmediatamente debajo de los blogs y se irán actualizando correspondientemente.
Hoy inaugura la sección Hernán Pablo Nadal de
Listao, que ahora lo que publicó en el blog, lo levantan otros medios de comunicación... Fijate. No es la primera vez que esto le pasa, me parece que se está poniendo "famoso" este chico bloggero...y se lo merece. Pasá y opiná...

7 Comments:

Blogger Hernan dice...

Gracias. Mil Gracias

9/5/06 5:47 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

El blog de Hernan es único ¿ Por qué? porque nos habla de cosas de las cuales nadie habla, a la vez es divertido, ágil...para pensar.
Ah...no les dije soy la abuela.
Besos

9/5/06 6:41 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Eso es lo bueno de tener un blog tan personal y encriptado. No te pueden escrachar.

9/5/06 7:02 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Muy bueno!!!

10/5/06 1:35 p. m.  
Blogger p.d. alvarez dice...

pero no se pierda el negocio, y conviértase en manager de bloggers!

quién le dice...

10/5/06 8:17 p. m.  
Blogger Darkaico dice...

No tiene sonido mi video primita, es por eso q no cuchas nada jeje

besos

11/5/06 12:25 p. m.  
Blogger Marian dice...

Hernán Ud. se lo merece.


Es único,si.
Ahora karina q sos la abuelaaaaaaaaaaaa!!!??? jaaaaa


No te preocupès,
Thiago q si alguien te escracha,
yo te defiendo.


siii Maurus!!!


Quien le dice, no? p.d.alvarez
lo voy a pensar muy seriamente...
x ahi...
hay cada loco...


jeje...Ariel

videos mudos hace mi primito, jiji

12/5/06 10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home