Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, mayo 03, 2006

cola rápida

Sabés una cosa?

En los supermercados y otros lugares,
al momento de hacer cola para pagar
ahora me ubico en la "cola rápida" de los cajeros...,

porque soy "una mujer embarazada"...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pequeños y tontos privilegios
que me dan gracia.

16 Comments:

Blogger Salzanita dice...

...y ese es sólo uno...ya van a aparecer muuuchoooosssss mássssss...

3/5/06 2:35 p. m.  
Blogger Marian dice...

en serio?
q bueno!!!
esperaré entonces ji ji

3/5/06 4:10 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

aprovechalos porque con el niño colgando, nadie te da ni paso ni asiento (me ha pasado) pero resisto airosa, que le vamos a hacer

3/5/06 6:18 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Algo bueno tenía que tener...

3/5/06 10:24 p. m.  
Blogger German dice...

Realmente es una de esas situaciones, que lejos de ser cómicas, causan una gracia tremenda, al igual que el comentario de Ros, que luego con el niño colgando, nadie te da nada...je...Lo mejor para vos y tu familia.

4/5/06 9:35 p. m.  
Blogger Lic. Karina Morales dice...

Mi teoría es: disfrutalo mientras dure...las cosas buenas pasan muy rápido.
Besos

5/5/06 6:28 a. m.  
Blogger Maurus dice...

jajaja... muy bien!!! Y cuando estes con el niño colgando... si nadie te da nada... pedilo... y que los que se hacen lo boludos se vayan a cagar...

5/5/06 9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Aprovecha que ese tipo de privilegios tienen una caducidad a los 9 meses...
Cuidate.

5/5/06 9:07 a. m.  
Blogger matias leonel dice...

mi ex se hacia la embarazada al subir al colectivo para que le dejaran el asiento...
son privilegios exquisitos.
me dan ganas de estar embarazado (?).-
ja!
besote! ^^

5/5/06 1:01 p. m.  
Blogger CAVA dice...

JAJAJAJA MUJER INTELIGENTE, ES JUSTO Y VALIDO QUE LO HAGAS.

BUEN FIN DE SEMANA, CUIDATE UN BESO.

5/5/06 2:50 p. m.  
Blogger numaleon dice...

Yo siempre llevo un almohadón cuando voy de compras.

5/5/06 5:20 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ok, ross
tendré en cuenta el consejo.

Siiiiiiiiiii Thiago ,
tiene muuuuchas cosas interesantes
estar en este "estado".

Gracias Germán.

6/5/06 12:39 p. m.  
Blogger Marian dice...

También lo tendré en cuenta karina, lo estoy viviendo muy intensamente.

Siempre muy concreto vos Maurus jaaaaaa.

Ay si!!!... X tienen caducidad...(ufa!)
estoy tratando de disfrutar al máximo TODO.

6/5/06 12:40 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ja ja ja zippo
asi q te dan ganas de estar embarazado, eh?
esto dura poco...
asi q hay q aprovechar estas cosillas...

Gracias CAVA
idem for you.

Ah si?
siempre con tu humor ácido numaleon
siempre me hacés reir con tus ocurrencias
ahora...sería gracioso verte con un almohadón...
ja ja ja... a q si?!!

6/5/06 12:40 p. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Disfrutá mujer, que cómo dice X, tiene caducidad, pero no a los 9 meses, te diré que hasta que el crío tiene más o menos 3 años y un poquito, en bondis, subtes y trenes. Yo todavía lo ando disfrutando. En los súper ya no, eso hay que decirlo. Debería haber una caja para madres/padres/tíos o quien cargue con ellos, y niños pequeños. Yo aprendí: o voy sola o por la mañana temparano que sé que no va a haber cola, porque, sabelo, una cola de supermercado con niños pequeños, puede llegar a ser in-so-por-ta-ble!!!!!!

Besosssssssssssssssss.

8/5/06 2:00 p. m.  
Blogger Marian dice...

si si si
quedate tranquila q estoy tratando de aprovechar lo mejor q puedo todo estos momentos increibles...
vamos a ver como sigue todo.

12/5/06 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home