Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, mayo 02, 2006

Luna


Que te pasa a vos con la luna?
A mi esas noches de luna llena...cuando está todo iluminado de forma tenue pero brillante por zonas, me encantan.
Esas luces...
Esas sombras...
Son casi mágicas. Únicas. Particulares.
Pueden traer recuerdos de cuando era chiquita, pueden actualizarse otros...
Pueden traer cierta melancolía...

Mágico, raro y especial.

Y a vos?

6 Comments:

Blogger antoñita la fantástica dice...

yo me alimento de ella tambien...pero con la luna llena tengo algo que resolver a veces me hace sentirme algo vacio...es extraño ...es una atraccion muy rara...quizas trate de decirme algo

un beso enorme

4/5/06 7:02 p. m.  
Blogger Maurus dice...

Definitivamente, hay un "no se que" mágico entre la luna y muchos de los habitantes de este planeta... me incluyo entre ellos...

5/5/06 8:58 a. m.  
Blogger Marian dice...

Claro mariana , comprendo.

Viste antoñita , q son atracciones raras...

Justamente a ese "no se que" me refiero maurus , es raro

5/5/06 4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11/5/06 11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Esta luna es maravillosa.
Me recuerda momentos de luces sombras, momentos de mi niñez, cuando de noche jugaba a la escondida con mis hermanos en el campo.

11/5/06 11:14 a. m.  
Blogger NYC TAXI SHOTS dice...

wow

12/5/06 4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home