Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, abril 21, 2006

antojos

Algunos no querran oír esto,

(porque habrán caído en la trampa -hombres-,
o porque quieren mimos -mujeres-)

pero el temita de "los antojos"...
cuando estás embarazada...


...es una gran mentira.

10 Comments:

Blogger p.d. alvarez dice...

dios.
cuántos años se sostuvo esa mentira para que vengas a derribarla así como así?

es sólo ganas de molestar?

21/4/06 12:54 p. m.  
Blogger Hernan dice...

Yo no entendi a que se refieren..
soy un adoquín.

21/4/06 4:21 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Totalmente verdad...no existen...son un recurso más de nosotras...las caprichosas mujeres

21/4/06 6:10 p. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

Asi me dicen todos.. por que?

21/4/06 7:55 p. m.  
Blogger matias leonel dice...

ja!
primera vez que entro
y leo eso...
felicitaciones por su embarazo.
ya estoy yendo a buscar a mi madre
para recordarle un par de "mandaditos" que le he hecho
y reclamarle dinero
basandome en su teoría ja!

22/4/06 6:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Estas embarazada del ruso..?

24/4/06 3:21 a. m.  
Blogger Marian dice...

si p.d.alvarez, es la pura verdad.
Alguien tenía q decirlo...


Ay Hernán!!!!!
cuento o no cuento lo q leíste?
Mejor contalo vos...


Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
salzanita si y si! Hoy se dice la verdad al fin.

24/4/06 10:35 p. m.  
Blogger Marian dice...

xq será?? Emma eh
xq?
xq?!
xq!!
xq!!!!
jaaaaa, saludos


ja! zippo basate en mi teoría nomás!


Si X Con el ruso estoy hace + de 16 años. Decidimos buscar un bb este enero... y llegó enseguida... y estamos muy contentos!!!

24/4/06 10:41 p. m.  
Blogger la witch dice...

Estás embarazada?????
Otra blogger embarazada!!!!!
Espero que no sea una epidemia!!!!!
Me voy,no me contagie!!!!
:)
Es broma!!!!
Felicidades!!!!!

25/4/06 7:01 a. m.  
Blogger Marian dice...

Si la witch estoy embarazada,
mejor cuidate cada vez q entres
xq es re-contagioso
ja ja

25/4/06 9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home