Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, abril 25, 2006

Einstein


"Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo."
EINSTEIN, Albert - Físico alemán

Es un genio indiscutible. Hay varias frases de él que me gustan. Hoy publico ésta, ya que más de una vez uno se siente agobiado por el espacio (oficina, consultorio, casa, calle, colectivos...) y por el tiempo (rutinas, horarios, puntualidad, citas, entrevistas...)

Y verlo desde esta óptica es más productivo.

Creo, al menos por hoy.

6 Comments:

Blogger la witch dice...

Veo que tenemos varias amigas en común!!!!
:)
Me encantan los aforismos!!!!
Gracias por tu visita!!!!
Besos desde España!!!!
:)

25/4/06 6:57 a. m.  
Blogger p.d. alvarez dice...

y que suerte tenemos en que llegue cansada...

25/4/06 9:39 a. m.  
Blogger Marian dice...

Si somos varias las locas
saludos la witch !

Si no llegara cansada, p.d.alvarez, sería francamente insoportable.

26/4/06 8:34 a. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

y es hermoso ese cansancio sobre los hombros de la tierra.

26/4/06 9:19 a. m.  
Blogger Salzanita dice...

...al menos por hoy quisiera tener ese cansancio y llegar en colores al final del día...

26/4/06 2:34 p. m.  
Blogger Marian dice...

Si, claro q si, emma
el cansancio x trabajo dignifica a cualquier ser humano.

Me hacés pensar tantas cosas! salzanita, me estoy imaginando llegar en colores al final del día...
...y de formas muy divertidas y creativas
...te imaginás??!!!

28/4/06 8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home