Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, abril 17, 2006

realidad...














La realidad es como los médanos
y la fantasía es como el mar.
La vida es ...esa franja de arena mojada por el agua

(autor desconocido)

7 Comments:

Blogger p.d. alvarez dice...

que linda frase.
la verdad, que linda frase.

17/4/06 6:19 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Excelente

18/4/06 3:26 p. m.  
Blogger Darkaico dice...

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

Me encanto la analogia de la vida

Sin fantasias, no podemos
estar completos

la arena necesita a las olas

nuestra realidad necesita la fantasia

Tengo Blog!! jaja
lo hice para boludear con un amigo
y al final me cope
y puse un par de cosas

beso77e

@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@-@

18/4/06 4:32 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Yo quiero mar.

18/4/06 5:40 p. m.  
Blogger Emma was an angel dice...

so sweet.. yo quiero profundidad tambien..

19/4/06 9:23 a. m.  
Blogger Marian dice...

Si p.d.alvarez, es una frase q nos lleva a pensar cuanto tiempo pasamos en la fantasía y cuanto tiempo en la realidad. Claro q, en cada uno este tiempo varía. Y en muchos se funden...y se confunden.


si, salzanita, lo es, algunas olas son + q interesantes, no?

24/4/06 10:08 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ariel, mirá la realidad sin fantasia, no tiene sentido.
Tu blog, copado. Ya te dije q te visitare seguido.

Thiago.Emma ...mirá q se pueden ahogarrrrrrr!!!!!!
yo les avise!!!
ehh!!!

24/4/06 10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home