Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, enero 22, 2008

Tramando con Delfina



Excelente idea de esta mujer.
Fijate acá
y acá
Asi que te pones a tejer! es casi una orden!
Si asi como te digo, te ponés a hacer algo
A coser...
A crear...
A inventar
Todo para el Hogar San Camilo de Lellis.
Se lo mandas a Delfy o me lo mandas acá.
El alegrón que van a tener esas chicas, ni se imaginan!
Les digo "las chicas", hay personas de entre 9 años y 64 años de edad cronológica. Es difícil de explicar en pocas palabras. Necesitan afecto. Son discapacitadas severas (parálisis cerebral, retraso mental, ceguera, sordera, etc) y abandonadas...

Juntaremos muuuuuchas cosas con Delfy, ella se viene a Paraná y se las entregaremos a las chicas, tendrás documento fotográfico de la entrega.

Hoy llamé al Hogar y les comuniqué a las personas que las atienden de esta bellísima idea. Están muy contentos!

Cualquier duda, preguntá.

Etiquetas: , , ,

3 Comments:

Blogger NO PUEDO PARAR dice...

me encanto la idea y me prendo YA!!!no se si es importante pero como creo que nada es casual aca estoy ya lo posteo en mi blog para hacer invitacion a quien lo lea.
te cuento 1º llegue de "casualidad a tu blog que habia perdido la direccion,2º trabajo con chicos discapacitados3ºmi hija mayor se llama delfina 4ºmi abuela a quien amé y amo se llamaba ALBA CAMILA DE LELIS jaja que mas??!!!!
ya lo posteo.y que te parece si ademas de amigurumis pueden ser gorros,bufandas o mitones o medias preparando para el invierno?
abrazos

23/1/08 1:24 a. m.  
Blogger Marian dice...

Ines, genial q te sumes a toda esta movida ... y nada es casual, seguramente!

Todo lo q quieran hacer será bienvenido para el Hogar, todo será utilizado x las chicas.

24/1/08 4:34 p. m.  
Blogger CaboReyes! dice...

Detesto esos que pasan a dejar saludos, verá, lo leí, lo pensé y po mas vuelta que le de... no se tejer!

No me queda otra que dejar saludos!

Saludos!

24/1/08 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home