Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, enero 16, 2008

Informaciones varias

* Mi viejo en este momento está siendo intervenido quirúrgicamente del corazón... por razones innecesarias.
Mezcla de necesidad de estar enfermo (se inventa enfermedades, quiere ser víctima y llamar la atención así), con médicos que necesitan dinero (cosifican los humanos, bah no les importa).
Mi viejo está al borde de enloquecer y dice que no necesita psicólogo, que está bárbaro...
...está al borde de una internación psiquiátrica a mi modo de ver.


* Se ha comenzado la segunda etapa de construcción de la casa...
mugre y + mugre...
pero ya pasará y todo será mejor y más cómodo.
Voy a tener lavadero, quincho... otro baño, garage par guardar el c3....

* Fiamma me sorprende a diario, se disfraza, se pone mis chinelas, se pone sombreros, se mira al espejo, dice montones de palabras nuevas. Escuchá esta: me pide que la meta al corral y me pide sus libros...puede estar 45 minutos mirando libros!!!!!
El resto del día es un terremoto.
La amo.

* Podría irme de vacaciones ya?!?!?!?!
Me encantaría
Solo un mes
solo un mes
y viajamos a Brasil
seeeeeeeeeee
quiero estar tirada en la arena con mi ruso mirando el mar y jugando a hacer castillos con fiammus, muchos castillos, de arena y de los otros, muchosssss
toooootal......

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Lo de tu papa es un verdadero problema pero con la locura de los padres hay que saber convivir en mi caso lo padesco en vivo y en directo todos los dias del año creo que somos los mas felices del mundo cuando se van de vacaciones.
Fiamma esta bellisima y re viva.
Con la mugre de los albañiles estoy desde el 1º de Diciembre asi que se lo que es mas con un dia de lluvia.
Este año Brasil no va a contar con nosotros pero vos disfruta por nosotros (trae Fanta uva)

16/1/08 12:02 p. m.  
Blogger BeaCriZ dice...

puedo meter la cuchara? no!!! la de albañil no!!! Dejá que tu papá haga la suya. cada cual es responsable SOLO de sí mismo. andate de vacaciones con tu amoroso ruso y tu preciosa niña. A DISFRUTAR !!!

16/1/08 8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Respecto a lo expuesto sobre que están interviniendo quirúrgicamente del corazón a tu viejo... por razones innecesarias, ya que supuestamente tiene una mezcla de necesidad de estar enfermo, con médicos que necesitan dinero... ME PARECE UNA BARBARIDAD y TOTAL FALTA DE RAZOCINIO DE TU PARTE, se me hace que la que esta - no al borde - sino TOTALMENTE ENLOQUECIDA SOS VOS - y necesitas ayuda psiquiátrica URGENTE.
¿Como vas a pensar que por una ocurrencia de estar enfermo los médicos lo van a operar así como así...? Estoy de acuerdo que así sea con una lipoaspiración, pero con una operación de corazón? JA... Disculpa, pero realmente la TARADA sos vos y, si de verdad pensas que tu viejo esta loco, podrían ir los dos a que los atienda el psiquiatra. Una lástima, parecías inteligente... pero si en realidad lo eras, ya te pasaste de la raya...
Una última reflexión... ¿que pasaría si tu hija publicara una boludez tal como la que publicaste en ocasión de que caigas en alguna enfermedad?... PENSALO!
Atte. Javier García

17/1/08 4:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

mi dirección de e-mail es interdenet@hotmail.com
Disculpa que no la incluí en el mensaje, es que no estoy familiarizado con esto...
Saludos

Javier

17/1/08 4:05 a. m.  
Blogger Marian dice...

Pao, charlabamos algo de esto el domingo, te acordás?
si, mugre y + mugre.
Te traigo Fanta Uva, seguro.

Beacriz, meta la cuchara todo lo q quiera nomás. Exactamente hace la suya. Totalmente de acuerdo en q cada uno es responsable de uno mismo. Siiiiiii. Esto lo he hablado infinitas veces con mi viejo. El tema es q está desaprovechando la encarnación.... la oportunidad. Pero si, es cosa de él.
FAlta menos p brasil, falta menos!

17/1/08 9:08 a. m.  
Blogger Marian dice...

Javier garcía, creo verte x primera vez comentando x aqui, pero al parecer has leido otros post... de todas formas lo q expuse es ABSOLUTA VERDAD. Mi viejo está en conocimiento de mi pensar. Mi hija puede y podrá expresar lo q quiera, es libre.
Un poco tarada como decís, ja lo soy, de hecho lo expuse en mi presentación (te faltó leer)

Tendrías q ver xq te afectaron tanto mis informaciones de ayer...

Saludos y lo q quieras saber en detalle, me lo preguntas x correo, q te cuento (acá se va a hacer muuuuy largo)

17/1/08 9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola, la verdad es que no se porque, pero sí me afectaron las declaraciones de ayer :(, será porque no puedo entender y creer que alguien inventándose enfermedades se haga operar solo para llamar la atención... o sea, en esa clinica te operan porque si nomás? Vos vas y le decis... hoy quiero que me operen de una hernia (que de hecho no tengo) y te operan mientras les pagues??? BAHHH medio fulero el cuento, disculpa si pongo en dudas algunas cosas de las que decis.. pero bue... Vos tendras tus razones, no las discuto. SALUDITOS!!! Javier!

17/1/08 12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home