Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, diciembre 18, 2007

a volarrrrrr


camina desde los 9 meses, corre desde los 11 meses
ahora creo q va a volar
=P

Si me deja en un rato subo muuuuuuuchas fotos,
si me deja...

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Maldito Duende dice...

Esa damita está cada vez más bella.
Les dejo un beso

18/12/07 10:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Qué linda está Fiamma, Marian!! Te felicito.
(BTW: en estas épocas comienzo a añorar más que nunca el olor de tus pagos...)

18/12/07 11:04 a. m.  
Blogger Delfina dice...

Siiiii, que vuele nomas!!!! Me gustaria ver eso, mejor no miro mas fotos porque me tiento y armo la valija, jeje

18/12/07 11:28 a. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

se trepa a todo lo que puede, tambien??

18/12/07 1:59 p. m.  
Blogger El Mostro dice...

Hermosísima! Cuidala y disfrutala mucho!

18/12/07 7:02 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Está hermosa!!!!!

Besitos Marian

19/12/07 7:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home