Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, diciembre 08, 2007

una cervecita?

Por que uno toma una cerveza
con ganas
con muchas ganas
en esta época?

rubia
morocha
cual marca te gusta más?

Esto en invierno no pasa.
Habrá alguna explicación a este hecho?

Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Quilmes Cristal, clásica, helada, picadita, en patas, David Bowie...
Besos
K

8/12/07 3:30 p. m.  
Blogger Thiago. dice...

Soy abstemio, cuac!

8/12/07 8:13 p. m.  
Blogger Blonda dice...

Yo prefiero un daikiri!!!


Es que la cerveza no me gusta... (ya sé, me pasa lo mismo que con el mate, nadie lo puede creer!)

Besos!

8/12/07 8:14 p. m.  
Blogger M. dice...

Es que una cervecita en verano es lo mas, sobretodo si se comparte con amigos y buena musica...

Me encanto tu blog tocaya!

8/12/07 8:57 p. m.  
Blogger Delfina dice...

Uhh, a mi juego me llamaron, amo la cerveza Roja que venden aca en pintas, bien artesanal, y de las otras, una Stella Artois bien helada, besos correntina

8/12/07 9:28 p. m.  
Blogger Marian dice...

Kary,
* con picadita y en patas, seeeeee
* con amigos y hablando de toooooodo
* en la previa a la super.cena
* con fliares.
* con saladix, queso y salame

(entre nos. esa q nombras ya casi no me gusta, solo si queda p el final...)
la q viene rica de Quiilmes es la Stout
Adoro la Warsteiner, luego la verde Heineken, luego la Iguana o Stella Artois, luego una brasilera negra, q no me acuerdo el nombre...

10/12/07 10:29 a. m.  
Blogger Marian dice...

Thiago, a algo era abstemio!, mira vosssss!!!
jajaja


Blondis, ahhhh pero eso es otra cosa mi rubia bonita


Marianita, otra tocayaa, bienvenida!
Y xq es lo + en verano, eh!!!??? ete aqui la cuestión

10/12/07 10:31 a. m.  
Blogger Marian dice...

Delfy,
a ver a la hora q escribiste el comment ya te habías tomado alguna, jaaaaaaaaa
roja?
what?
le ponen colorante? como es eso?
quiero probarla si es q existe eso!

10/12/07 10:34 a. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Yo tomo cerveza todo el año.
No importa frio o calor.

El tema que se elige la cerveza en el verano es una imposicion general, una costumbre.

Me pasa que voy a un almacen a comprar cerveza negra y me dicen: "no, negra no tenemos, traemos recien en el verano que se consume mas" o_____O

Bexos
Ad

10/12/07 11:58 a. m.  
Blogger juanita's dice...

Cerveza?? Un fernet!

10/12/07 12:11 p. m.  
Blogger Araña Patagonica dice...

No soy amante de la cerveza, pero si tomo, tiene que ser negra.
A mi dejame con un malbec o un merlot a cualquier temperatura (donde dice que tiene que tomarse a temperatura ambiente, dejate de joder!!) o un gancia con limon y hielo.

Besos

10/12/07 2:11 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Para mi biennnnn negritaaaaa..

13/12/07 9:08 p. m.  
Blogger J F M dice...

mmmm...cervezaaaaaa.... q rico...con este calor...

14/12/07 12:03 a. m.  
Blogger R4F43L dice...

La cerveza pinta en cualquier época del año...pero pinta más en verano cuando estás en la playa comiendo además ceviche.
Abrazos.

14/12/07 11:31 p. m.  
Blogger ♥ Titi ♪ dice...

Tal cual lo dijo Kari, aunque prefiero la cerveza Tirada.. Mmmmmm que ricoooorrrr

16/12/07 2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home