Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, junio 08, 2007

Articulación averiada

Tengo las articulaciones de las muñecas luxadas (recalcadas, lesionadas, averiadas...) Desde hace un poco más de un mes. Hoy conseguí unas muñequeres de neoprene excelentes, hoy por lo menos no me han dolido. Desde hace una semana uso "atomo desinflamante" a la noche. A la mañana me levanto casi sin molestias pero durante el día, ayyyyy! molestan bastante y a veces duelen, según la posición y esfuerzo.
Quedarme quieta es im.po.si.ble con la bebé...
Te pasó algo parecido? que sugeris?

11 Comments:

Blogger ♥ Titi ♪ dice...

uy que dolorrrrr!!!
La verdad me paso pero sin hijos por lo tanto la actividad era muchisimo menos exigente...
no se que decirte, el atomo me hacia bien pero le di a full al ibuprofeno tb!!!
un abrazo Marian!!! que te m,ejores prontito

8/6/07 6:11 p. m.  
Blogger Marian dice...

gracias Nena!

8/6/07 8:05 p. m.  
Blogger LA PLANCHADA PUNTO COM dice...

es muy molesto, más cuando tenes que levantar a la bebe... no se puede evitar, pero el atomo es muy bueno... y con las muñequeras no tenes tanto moviento, por lo tanto no tiene que dolor tanto... un beso

8/6/07 8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

soy yo de nuevo, pero queria dejarte mi otra pagina, por si te gusta ver recetas y cocinar.. besos

8/6/07 8:11 p. m.  
Blogger Marian dice...

Marcia, me encantó tu sitio de cocina
q ricoooooo!!!

8/6/07 8:31 p. m.  
Blogger Rossana Vanadía dice...

Me pasò, era descalcificaciòn, cuando amamataba, tenìa además como unos huesitos salidos. La amamantás aún?

9/6/07 7:12 p. m.  
Blogger Johanna dice...

Me imagino que debe ser super incomodo, si tienes mucho dolor en las articulaciones, deberias reducir la cantidad de queso (en todas sus formas), tomates y carnes rojas en tu dieta, por lo general, ellos son los causantes de este tipo de dolencias (por lo del ácido urico y el oxalato de calcio), hace la prueba una semana a ver que pasa y me decis?

9/6/07 7:17 p. m.  
Blogger Marian dice...

Ross, la amamanto aun, si, every days... me pide su "tettta" y le doy y ahora me la pide p dormirse de noche. Lo q pasa es q tengo articulaciones hiperlaxas (elásticas) y la niña es muy activa MUY. Le voy a seguir dando la teta un poco + igual.

9/6/07 7:29 p. m.  
Blogger Marian dice...

Johanna, las molestias y a veces dolor son únicamente en las articulaciones de las muñecas, solo ahí. No tengo ácido úrico, (x ahora) eso no es. Tengo las articulaciones hiperlaxas (elasticas de +) y la niña q pesa y se mueve, es eso. Lo q me proponés no es factible ni de probar xq estoy amamantando, debo mantener mi calcio x lo tanto debo ingerir lacteos y quesos y no debe faltar carne xq sino hay anemia. Gracias de todos modos.
Leiste q conseguí leche de coco?

9/6/07 7:30 p. m.  
Blogger Adrian Pegaso dice...

Che yo habia dejado un comentario aca... donde fue a parar??? ¬¬

Bexos
Ad

11/6/07 6:07 p. m.  
Blogger Marian dice...

Adrys, y q habías escrito? contameeee

11/6/07 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home