Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

lunes, abril 03, 2006

primeras fotos del bebé


Te presento a mi bebé.

Aquí tiene diez semanas de vida y mide 37 mm.
La verdad, que la ecografía fue una inmensa alegría, dado que se pudo ver a la perfección.
Es sumamente inquieto (aun no percibo esos movimientos). Por eso, en una foto salió de frente y en la otra de espaldas.
Me encuentro muy bien, disfrutando cada momento.

Mi panza crece y crece.

9 Comments:

Blogger Noe dice...

Ohhhhhhhh!!! Te juro que es el primer bebé que distingo en una eco... cosita, me muero de ternura!
Besos a vos y a la panza!

3/4/06 2:53 p. m.  
Blogger Berny dice...

Eres bendita...

Dios bendiga tu vientre.

Hace un tiempo leí tu blog, es una sorpresa que estes embarazada, es tan pequeñito todavía, sin duda vé los ojos de Dios.

¿cómo será tu parto?...


hermoso

Cariños para tí

3/4/06 11:17 p. m.  
Blogger numaleon dice...

Esa miniatura te cambia la vida.

¿Cómo será? Me voy a ir enterando en este lugar.
Aquí hay mucha felicidad.

4/4/06 9:28 a. m.  
Blogger XXX dice...

No me había percatado del error al digitar mi correo.

Es: dragonperplejo@hotmail.com

En cuanto a lo otro. Sí, es verdad que cometí un suicidio virtual y que mi Cadena Perpleja ya está rota y obsoleta.


Perplejo eutanásico

4/4/06 10:14 a. m.  
Blogger No tan wonder woman dice...

Aw q lindo.
Felicidades!!!
Yo tambien quiero uno.
Y ya!!
Jajaja.
Besotes y abrazos de gol.

4/4/06 12:30 p. m.  
Blogger Princesa dice...

Ayyyyyyyyyyy que lindo, que tiernoooooo!!!!!!
Que emoción conocer a tu bebe!
Es hermoso!!!!!
Felicitaciones.
Besos emotivos :)

5/4/06 3:10 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Te diste cuenta que parece estar envuelto en un corazón...tal cual el amor que ya le estas dando

6/4/06 6:17 p. m.  
Blogger Vivi Briongos dice...

Qué alegría Marian! Seguí disfrutando.
Lo de la forma de corazón del útero fue lo primero que ví, qué impresionante.

Besossssssss.

7/4/06 10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tan pequeño y tan lleno de vida!!! felicidades

12/4/06 2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home