Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

sábado, marzo 18, 2006

regresé


He pasado unas vacaciones muy lindas en Brasil, conociendo nuevos lugares y personas.
Ya estoy de vuelta, con mucha energía para continuar toda esta nueva etapa que va a ser diferente y gratificante.
Gracias a todos por sus comentarios!! Ya ire contando como va el proceso de ser mamá, ...pero de a poco ...

La foto es desde un mirador ubicado en un morro... uno queda impregnado de toda esa belleza que es Brasil, tantos paisajes irreproducibles con palabras!...
Traje varias cositas de allá, entre ellas Fanta Uva, jaa!!
Con mas tiempo, luego contaré aquí algunos de los lugares que conocí.
Ya estoy en casita y debo organizar muchísimas cosas.

8 Comments:

Blogger Albus dice...

Te envidio mucho, dp quiero ver fotosssss. :)

18/3/06 6:43 p. m.  
Blogger Maldito Duende dice...

BUeno, siéntase bienvenida, póngase cómoda y prepárese que el show... está por comenzar.

20/3/06 11:30 a. m.  
Blogger Princesa dice...

Bienveniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiida amiga!!!!!
Quiero Fanta! jajajajajaja.
Me super alegro que lo hayan disfrutado.
Ya nos hablaremos.
Super beso que vale por dos :)

21/3/06 11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Bienvenida!

22/3/06 12:03 a. m.  
Blogger Salzanita dice...

Bienvenida...hermosa fothiño...jajajaja

22/3/06 10:40 a. m.  
Blogger poetarafa dice...

Que bueno el que estés de vuelta,
te he estado esperando para desarte lo mejor, yo que he visto nacer a 3 de mis hijos, he visto el proceso del embarazo de mi esposa, todo eso, que estés bien, chaooo.

22/3/06 11:14 p. m.  
Blogger XXX dice...

Así que esa eres tú...

veo que sucumbiste a la realidad de lo real...

No tiene que ver con que me guste una cara o no me guste, pero no verlas me permite ver otras cosas


a veces lo evidente funciona al revez...

23/3/06 9:25 p. m.  
Blogger Marian dice...

gracias x la bienvenida!!!
no esperaba tanto recibimiento

10/4/06 4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home