Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

jueves, febrero 09, 2006

Cumpleaños...me olvido

Te olvidás de los cumpleaños? yo si...
Encontré la solución acá
Claro...tenés que abrir el correo para enterarte...
Pero algo, es algo.

9 Comments:

Blogger XXX dice...

No, no soy bueno para los cumpleaños. Lo que pasa es que motivan nostalgia y uno se pone a realizar balances sobre lo conseguido y lo no logrado.

Es como detener el tiempo.

9/2/06 1:54 p. m.  
Blogger No tan wonder woman dice...

Yo tendria q tener uno de esos.
Que me recuerden tantas cosas que tengo que hacer.
Tengo una agenda en el cel .. pero ni pelota q le doy.

Soy la persona mas organizada del mundo pero q se olvida hasta lo mas minimos detalles.
Q contradictorio.

9/2/06 11:42 p. m.  
Blogger numaleon dice...

Me salvaste un par de amistades.

10/2/06 9:18 a. m.  
Blogger Tony dice...

Uso un recordatorio de Yahoo... así no olvido nada.
Saludos (estoy bebiendo una Fanta de uva, aquí si hay).

10/2/06 1:17 p. m.  
Blogger Marian dice...

perplejo
interesante forma de ver el cumpleaños...la verdad q si,un poco es como detener el tiempo, xq es un punto...
pero no me da nostalgia...en q pensas vos?
gracias x visitar este espacio

cele
si, ya recibí tu cumple, el mío es el 13 de mayo...
seguimos en contacto

10/2/06 5:36 p. m.  
Blogger Marian dice...

tan linda como pelotuda
q nombre te pusiste, jaaaa
Vos sabés q el tema de las contradicciones, hay q tratarlo xq da p mucho, todo el tiempo nos contradecimos, si.(o no? jaaa)
Gracias x pasar x aqui

numaleon
mejor así, no te olvides de saludarlas....

10/2/06 5:40 p. m.  
Blogger Marian dice...

tony
Asi q estas tomando fanta uva, ja!
dichoso!
Bueno en unos días me voy a Brasil y traeré todo lo q pueda, todo lo q entre en el vehículo, todo de Fanta Uva
Me olvide de los cumples xq me peliaste con la fanta...

10/2/06 5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Apuntaré la fecha, para no olvidarla, quien sabe... todos los días son un cumpleaños.
Un besín y gracias por visitarme,tocaya

11/2/06 7:44 p. m.  
Blogger Marian dice...

de marian p otra marian...
jaaaa
q divertido!
gracias x pasar tocaya

11/2/06 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home