Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, enero 27, 2006

Utopía

Cuál es tu Utopía?
Empiezo...

la mía es tratar de desestructurar algunas mentes,
en lo cotidiano, en lo de todos los días,
generalmente no lo logro
por eso es utopía (o eso creo)
pero lo intento...

cuál es tu utopía?
...me contas?

17 Comments:

Blogger Emma was an angel dice...

La misma, y sacar de eso algo bello, a veces me topo con la realidad.. sabes...

28/1/06 12:55 p. m.  
Blogger Albus dice...

Yo sueño con cambiar el mundo para bien, más utópico que eso...

29/1/06 7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Lo tuyo marían está bien... perdon estoy poniendo las cosas como buenas o malas y así no te ayudo.
Adhiero a tu cruzada, salvo que algunos para abrirles la cabeza de la única forma es con un elemento contundente... se entiende no?

30/1/06 1:48 p. m.  
Blogger Salzanita dice...

Escuche que las utopías son como caminar al sol...sabés que no vas a llegar...pero te sirve para seguir andando

30/1/06 2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Mi utopia, es tratar de ayudar a aquellos que tienen mi mismo problema y a sus padres.
A los padres es muy dificil tratar de ayudar
¿Podre algun dia?
A los hijos , se que se dejan ayudar y quieren participar, si los adultos se acuerdan que son sus hijos, los que estan pasando por esto.
MONICA

30/1/06 2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Mi utopía es tener un Mundo más justo y parejo para todos, donde no haya aquellos a los que les sobra mientras haya a los que les falte, donde TODOS tengamos derecho a acceder a todos los espacios y medios de transporte sin importar que necesitemos modificar algo y sobre todo donde TODOS podamos ser Felices, quiza sea mucho pero de eso se tratan las utopías. Silvia

30/1/06 4:21 p. m.  
Blogger yole dice...

Sentir el susurro de los besos de una sirena...

31/1/06 6:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tratar de imaginar el Planeta Tierra, cuidado, protegido y embellecido por sus dueños, los seres humanos.
MaBety

31/1/06 7:54 a. m.  
Blogger Aye dice...

está buena tu utopía... es algo que me suele ocurrir cuando noto que alguien tiene la mirada demasiado perdida en el horizonte...

ahora me dejaste pensando...
cual será mi utopía?

1/2/06 12:53 a. m.  
Blogger wallychoo dice...

Que No exista un NIÑO con hambre en esta bendita tierra...

6/2/06 9:35 p. m.  
Blogger poetarafa dice...

mi utopía es que no tengamos que rogar para que se nos trate como a seres humanos, que se olviden esas profundas diferencias que nos da el dinero y el apellido, a vivir como hermanos.
Toma mi mano, danza conmigo, somos hermanos, más que amigos.
Me preocupa tu salud, también tu devenir, no espero multitud, de amigos en mi existir.
Se que es una utopía, es solo una quimera, esta esperanza mía, que la humanidad no es buena.

10/2/06 9:50 p. m.  
Blogger Marian dice...

noelia
es triste...
aunq deja una cuota de esperanza mezclada con nostalgia
"ya no me pertenece...pero no dejo de soñar"
saludos y gracias.

emma was an angel
y no sabés q hacer...
el intento de sacar lo bello de cada cosa, está muy bien.
besos

15/2/06 11:11 a. m.  
Blogger Marian dice...

albus
x favor seguí soñándolo.
Se necesitan muchos q piensen así. Muchos.
Los sueños cuando se piensan fuerte se materializan, a la larga. Besos

elyos2006
quisiste decir: "la única forma de abrirle al cabeza a algunos es con un hacha"...ja....eso?
Saludos

salzanita
siiiiiiiii
a veces son el motor,
el motivo de la existencia en este planeta tierra.

15/2/06 11:15 a. m.  
Blogger Marian dice...

mónica
Fuerza Mónica, lo estás haciendo muy bien.
Vos sabés q es utópico en un punto...pero de todas formas te metés de lleno en tu grupo.
Sabés que?, sos de esas personas q aunq crean q algo es casi imposible, igual lo intentan y eso es de un valor único. Te felicito y seguí con tu tarea q la hacés + q bien.
Besos.

slvia
q lindo lo q decís: "donde todos tengamos derecho a acceder a todos los espacios y medios de transporte". Hoy nuestros políticos, no se para q están en sus lugares de trabajo, a veces y x momentos parecieran q solo perduran, sin modificar ni siquiera lo concreto. En cuanto a q todos "seamos felices", bueno esto es universal y verdaderamente utópico.
Saludos

15/2/06 11:33 a. m.  
Blogger Marian dice...

yole
Pero q imaginación....!!!!
Esas dosis de fantasía e imaginación, además con esa intensidad es muy saludable para despejarse y abrirse a otras ensoñaciones.
Saludos p vos y la sirena...(dónde andará?)

MaBety
me encantó
sería bueno eso!!!
embellecer el planeta los seres humanos...
o x lo menos no maltratarlo...
besosssss

15/2/06 11:41 a. m.  
Blogger Marian dice...

aye
cuál es la tuya?

cele
Hay 2 cosas q me gustaron como las expresaste "q nos miremos y nos encontremos un poco +"
y "q utilicemos el libre albedrío para bien"
Me identifico con ambas.
Si las personas se detuvieran a contemplarse y comprenderse +, la comunicación sería mejor.
Ser responsables de cada acto, de forma libre y bondadosa, es lo q correponde.
Besos.

15/2/06 11:51 a. m.  
Blogger Marian dice...

wallizz
q tema ese!
visto así parece cruel e incomprensible...
muchos saludos y gracias x pasar x aqui y dejar tu pensar.

rafis
Fuerte y triste. "q tengamos q rogar p q nos traten como a seres humanos".
Fuerte, triste y tan real.
saludos

15/2/06 12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home