Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, febrero 03, 2006

la suerte

No creo en "la suerte"
creo en que hay que prepararse para ella.

No es que algunos estén tocados mágicamente para lograr objetivos,
es que han trabajado para ello.

6 Comments:

Blogger wallychoo dice...

La suerte ... Que es LA Suerte???

5/2/06 1:23 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை dice...

Cierto y sabio

5/2/06 9:13 a. m.  
Blogger antoñita la fantástica dice...

Viste "match point", la ultima de woody allen?
te la recomiendo.

Un abrazo...suerte!, (por si existe)

6/2/06 11:11 p. m.  
Blogger Marian dice...

wallyzz,
lo q todos creen q x ella las cosas salen bien o mal.

bohemia,
gracias.

antoñita la fantástica,
no vi esa peli, gracias

8/2/06 9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Pero, si es hay que prepararse para ella,
la suerte dejaría de ser tal (excepto idealmente hablando).

Yo tampoco "creo" en la suerte.

12/2/06 11:39 p. m.  
Blogger Marian dice...

justamente
Uno debe estar alerta para cualquier indicio, p cualquier aviso...además de ser buena persona, de estudiar, de trabajar....etc.
A eso me refiero con "estar preparado"

14/2/06 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home