Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, mayo 14, 2008

Mi cumple

Tengo que contarte algo pensé. Mientras me estaba lavando el pelo, recién... Asi que acá estoy en la compu, con mate e intentándolo. Mientras me toco el pelo mojado y me retuerzo los rulos
Fiamma juega con Cinthia, los albañiles retornaron, Ruso marchó a trabajar al interior de la provincia... tengo que hacer de todo hoy, tareas de ama de casa varias y otras tantas que mejor no te cuento, pero acá estoy, me hice un ratito para contarte.
Ahhh, creo que vale la aclaración, hace mucho que no festejaba mi cumple, por diversos motivos, carencia de dinero, carencia de ganas, etc... Ni el de los 15 se festejo... porque la niña ya no era niña... en fin, creo que desde allí se me fueron esas ganas de festejo propias.
Esta vez quería y preparé todo lo mejor posible para que asi fuera.
El cumple fue GENIAL, ya comenzaron los festejos el viernes, la previa con lo que implica.
El Ruso se prendió en todo lo que organizaba. Rescaté vajilla del altillo, ya que invite a varias personas, prepare cada detalle con muchas ganas. Estaba todo pensado y previsto (cuando me pongo en mode on "obse" soy insoportable) Pero valió. El viernes prepare todas las servilletas de tela, de papel, jaaaaaaaaa, que me dio un ataque de "maestrita jardinera" y las agarré con la tijera de hacer onditas, sii, mejor no opines, ya se. Conté cada cubierto, cada plato de comer, de postre, de helado... Estaba todo en cajas preparadito y limpito. A los vecinos les pedí de todo, como siempre, A Beto y Grise el tablón, a Gaby las sillas de algarrobo (odio las plásticas, sabelo).
Eso fue el viernes, el sábado ya comencé con las tareas de limpieza, ya que el festejo era en la parte nueva de la casa y por ende, estaba todo con restos de la construcción, asi que a fregar pisos, a quitar tierra de todos lados, a habilitar el baño nuevo, a intentar quitar portland de las aberturas y a dejar todo como corresponde. Ruso con Juan (mi hermano) se encargaron de habilitar las luces del lugar. Mi vieja cuidó de Fiamma. Eran las 6 de la tarde y estaba destruida, pero feliz. Aun faltaba limpiar y preparar detalles. Cuando empezaron a llegar los invitados, estaba todo perfecto. Si te invito a mi casa, es porque es un placer para mi que estés y atenderte. (No es de agrandada, es asi, podes preguntarle a cualquiera de mis amigos) Algunas fotos saque, luego posteo algunas, podes creer que no me saque ninguna? jaaaaa
Me he reido como pocas veces hasta las 6 de la mañana. Nos hemos reido mucho. Todos quedaron tan contentos con la fiesta que quieren que se repita y eso me enorgullece de verdad.
Ayer que era la fecha de mi cumple, los teléfonos sonaron todo el día, sms, correos...
Gracias, no esperaba tanto.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Turca dice...

Taurina looooooooooooca, tenías que ser!!!!! (Yo cumplo el lunes!)
Felicidadesssssssssssss!!!!
Qué lindo cuando se disfrutan así de mcho los festejos... y si son los propios, ni hablar! (Yo no ando con mucha gana de festichola... veremos)

15/5/08 10:28 p. m.  
Blogger Araña con antifaz dice...

Nena, feliz cumple y que lindo que lo hayas disfrutado tanto..

Un beso

16/5/08 2:49 p. m.  
Blogger Mariana dice...

Lamento haber llegado tarde , para saludarte para tu cumple , pero tarde , pero seguro... espero que lo hayas pasado muy lindo!!!
Les mando un beso enorme!!!
Mariana.

16/5/08 11:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home