Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

miércoles, junio 17, 2009

Se nos fue

Chau puto lindo!
El mejor actor.
La mejor radio la escuché de él. Lo he mencionado en antiguos post y mis amigos saben que lo sigo.
Hace unas semanas manifestó cierto miedo, no a la muerte sino a la quimioterapia y todo lo que se le venia en cuidados y tratamientos.
Aprendió mucho en esta encarnación y avivó a muchos también.
Peña, mi admiración y mi respeto.

otros post relacionados con este genio
1
2

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Kary dice...

Marian tristisimo , la verdad, era un capo para los personajes que hacia me gustaba mucho , cuando se juntaba con la negra Vernacci la rompian en la radio

Slds.


Kary

17/6/09 6:31 p. m.  
Blogger Eva dice...

Hola Marian:
TRAGEDIA !!SI!!
Es la muerte de un chico joven,sano,deportista
Para su familia ,sus amigos y la gente que le conocia TRAGEDIA!!
un saludo

10/7/09 2:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home