Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, marzo 18, 2008

bb + compu

Alguien me puede decir si se puede convivir con un bebé de un año y una computadora en la misma casa?!?!?!?!?!
Y si alguien pasó la prueba, me tira ideas. Se agradecerá.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

Se puede, pero se padece. Igual es re lindo. Trinidad desde esa edad quería "cribir" y como desde el año y medio conoce el abecedario "cribe". Por ahora MAM y PA y sin equivocarse hasta TRIN (de hecho escribe TRINDD). Me alegra que se te dio por los libros, es fantástico y quiero leer!!! De onda te hago una nota y te paso nos tomamos esos mates que tanto promocionás. jajajaja. Besos a Fiamma de Claudia (de Paraná, la mamá de Trinidad). P/D: Cuando sea nos juntamos por la campaña.

20/3/08 12:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home