Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

viernes, mayo 15, 2009

contame si funca

Transmitiendo desde la compu del Ruso, la mía aun no llega...

Decime si esto se abre + rápido ahora.
La página...
;P

Si carga
si demora o no

Contame, que le estuve sacando chirimbolos que me parece que molestaban.
La mariposita no la toco ni a palos. Ahi está perfecta.

Adrys me dejo comment que demoraba y recibi 5 correos con la misma cuestión, contame asi se si quedo bien o debo hacer otros cambios.
Gracias

Me corte el pelo, me dijeron que me veo + joven (?)
Bueno después te cuento otros cambios, ahora quiero saber si esto funca o no!

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Araña Patagonica dice...

Funca perfecto nena! mas livianita está ahora.

Te mando un beso grande a vos y a la familia!!!!

16/5/09 9:40 a. m.  
Blogger Delfina dice...

Anda perfecto ahora!!!! Crei que a mi sola me costaba que cargara.
Besos

16/5/09 10:50 a. m.  
Blogger Marian dice...

gracias chicassss!

19/5/09 9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home