Marian

" SIT TIBI TERRA LEVIS "

" Hasta el suave aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracan en otro lado del mundo " Teori­a del Caos.
Mi foto
Nombre: Marian
Ubicación: Paraná, Entre Ríos, Argentina

Multifacética, un poco loca, soñadora o práctica (según la ocasión), hedonista, creativa, curiosa, perceptiva...

martes, enero 10, 2006

Vacaciones

A veces Pettinato en la radio dice: "yo no se lo que quiero, pero lo quiero yaaaaaaaaa" Bueno, yo si se lo que quiero, VACACIONES...
...quiero estar tirada en la playa
tomando mate,
mirando el mar,
jugando con mis pies en la arena,
perder la noción del tiempo y del espacio.
Sin preocupaciones.
Aquietar la mente.
Que el único programa sea disfrutar.
Que lo único para decidir sea:
- a que comedor vamos esta noche?
- a que playa vamos mañana?
wouuuuuuuuu, si, eso quiero.
Y lo quiero ya, pero como no es "ya", comencé mi cuenta regresiva en mi agenda (onda Crónica) me faltan tantos días para irme a Brasil... La cuenta ya la empecé, el tiempo pasa volando, asi que falta menos...

2 Comments:

Blogger Albus dice...

Quiero vacaciones también y en esto de trabajar en un hotel eso no existe hasta que la gente normal no viaja, ufa!

11/1/06 10:57 p. m.  
Blogger Marian dice...

Albus, habrá q esperar.....

23/1/06 10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home